En bw

Caramba don Antonio. Pues no sé qué te ha impulsado a hacer un paisaje en bn. Quitando alguna marina y algún cielo con larguíiiiiiisima exposición, no me suelen terminar de llenar. Creo que sólo don Ansel, Adams por supuesto, sabía hacerlos bien.

La foto me gusta, pero no sé qué es lo que has querido tapar con este bn, seguro que tus razones han sido poderosas, o simplemente te ha dado por ahí, que a mí también me pasa, pero no me quedan tan bonitas como a tí.

Me gustaría verla en color. Por comparar.

Bueno, hago paisajes en bw, sobre todo cuando hay nubes, pero con agua no muchas, en color la misma no creo, no suelo hacer dos versiones, pero alguna parecida habrá.
Saludos.

1 me gusta

Coincido, el lugar se ve bonito, pero, después del bueno de Ansel, es difícil conformarse. Por ejemplo en esta veo falta de medios todos, o dicho de otro modo, algo contrastada. Saludos!

Los paisajes me gustan más en color, pero he de reconocer que este en byn ha quedado muy bien, sobre todo me encanta como se ve el agua.
Saludos

También me gustan más en general los paisajes en color. Las sedas del agua se ven en su punto, pero me despista la falta de color.
Saludos

Por no repetir. Un saludo.

Hola,

Cuando no hay color, solo te queda la luz. La toma está bien, pero su luz es muy uniforme en todos los planos, eso te hace que haya el mismo contraste en toda la toma, no hay planos que se direfencian, todo queda aplanado, incluso algo ‘abstracto’ si te pones a mirar alejando de tu mente del concepto de paisaje. No creo que sea una buena candidata para un blanco y negro. Las buenas candidatas son aquellas con una luz dura, con sombras y luces para jugar y donde haya un buen contraste. Esas son las mejores.

Salu2.
Albert .

Estoy de acuerdo con los compis, no es que sea un mal byn pero la foto se presta mas al color por la luz y la compo que tiene. Un saludo.