En busca y captura

El pasado fin de semana le hice esta foto a este señor, al llegar a mi altura me comentó que llevaba algo más de 20 años pasando en bici por ese bosque, que nunca nadie le había hecho una foto y me preguntó si le podía enviar la foto, a lo que lógicamente le dije que sí.

Normalmente cuando voy de paseo suelo llevar unas tarjetas que conservo de la época de fotógrafo de conciertos, donde tengo mi dirección de correo electrónico y que las suelo dar a quien me pide alguna foto ya que no me gusta dar mi número de teléfono pero en este caso el hombre sacó su móvil para apuntar mi número y luego enviarme un mensaje con su dirección de correo.

Casi una semana después no he recibido ese mensaje, supongo que debió apuntar mal mi número y que a estas alturas me habrá puesto en busca y captura.

Focal: 220mm

Un saludo y buen fin de semana.

Tan bonita como la anterior. Como los dos frecuentáis, por lo visto, el lugar. No creo que te sea difícil volver a verle.

2 Me gusta

Bonita foto,seguramente volvereis a cruzar vuestros caminos.Este mundo es un pañuelo.

1 me gusta

Pues menuda lástima que no pueda tener esta foto que protagoniza. Qué árboles más fotogénicos y majestuosos. Me sigue flipando la neblina de ese lugar.

1 me gusta

Gracias Carlos, bueno, yo esa zona si es verdad que la frecuento pero mucho menos ya que me pilla algo lejos de donde suelo ir de ruta pero nunca se sabe. Un saludo

Me alegra que te guste la foto, gracias por comentarla. Un saludo Fran

La verdad es que esos majestuosos árboles a mi siempre me han tenido enamorado, y ya estoy con ese tictac en el cuerpo esperando una de mis épocas favoritas del año que es la berrea y que ya se siente.

Un saludo Olga y agradecido por tu comentario.

2 Me gusta

Bien fina que te ha quedado. El se lo pierde… ya me gustaría esta foto siendo yo el protagonista.
Saludos

2 Me gusta

Ocurre que después del momento pierden el interés por la foto.

Muy bueno ese dosel arbóreo y el camino que nos guía.

Salud

1 me gusta

Acertado encuadre.
Me gusta mucho ver cómo se van difuminando ese camino y el fondo.
El personaje perfectamente enmarcado por los árboles.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la foto… :ok_hand:

En cuanto a lo otro, admite interpretaciones/teorías. El ser humano es complejo. Avisa si finalmente se comunica… :sweat_smile:

1 me gusta

El lugar en una preciosidad y la aparición del ciclista suma mucho, muy fina la edición

Lo que yo hago es mandarla en el momento porque si no, se que luego se me olvida seguro.

Un saludo!

1 me gusta

Gracias Iñaki, Julio, José Carlos, Pedro y Cristina por pasar a comentar la foto. Un saludo

Te ha quedado muy chula, en esa localización puedes obtener una serie con diferentes personajes. En cuanto a esta persona tarde o temprano volveréis a coincidir.

Saludos

Cierto, aunque nunca me ha dado por hacer ese tipo de series pero es un sitio ideal para ello. Un saludo Carlos y gracias por tu comentario.