El pasado fin de semana le hice esta foto a este señor, al llegar a mi altura me comentó que llevaba algo más de 20 años pasando en bici por ese bosque, que nunca nadie le había hecho una foto y me preguntó si le podía enviar la foto, a lo que lógicamente le dije que sí.
Normalmente cuando voy de paseo suelo llevar unas tarjetas que conservo de la época de fotógrafo de conciertos, donde tengo mi dirección de correo electrónico y que las suelo dar a quien me pide alguna foto ya que no me gusta dar mi número de teléfono pero en este caso el hombre sacó su móvil para apuntar mi número y luego enviarme un mensaje con su dirección de correo.
Casi una semana después no he recibido ese mensaje, supongo que debió apuntar mal mi número y que a estas alturas me habrá puesto en busca y captura.
Pues menuda lástima que no pueda tener esta foto que protagoniza. Qué árboles más fotogénicos y majestuosos. Me sigue flipando la neblina de ese lugar.
Gracias Carlos, bueno, yo esa zona si es verdad que la frecuento pero mucho menos ya que me pilla algo lejos de donde suelo ir de ruta pero nunca se sabe. Un saludo
Me alegra que te guste la foto, gracias por comentarla. Un saludo Fran
La verdad es que esos majestuosos árboles a mi siempre me han tenido enamorado, y ya estoy con ese tictac en el cuerpo esperando una de mis épocas favoritas del año que es la berrea y que ya se siente.
Te ha quedado muy chula, en esa localización puedes obtener una serie con diferentes personajes. En cuanto a esta persona tarde o temprano volveréis a coincidir.