En busca de setas

… a veces te llevas alguna sorpresa.

saludos.

4 Me gusta

No sé qué es, pero ha salido increíble.

1 me gusta

hola
esa larva delo que sea esta muy bien y la seta de contrapunto .
Muy original y bonita me gusta
saludos

1 me gusta

Que buena :clap:.
Saludos

1 me gusta

Joer, vaya muda completita… fenomenal captura…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Genial el motivo principal y el fondo chulísimo con esos flares tan cremosos y regulares en su forma.
Magnífico trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Que buena pillada!, excelente imagen, una luz y texturas magníficas. El fondo muy bien trabajado. Un saludo

1 me gusta

El conjunto es interesante, me gusta pose y posadero, el bokeh es caracteristico de algun objetivo de enfoque manual que conozco quizas un tripoplan o similar. Puedes poner si eres tan amable con que equipo se ha realizado la toma. Saludos

1 me gusta

Hola de nuevo compañero, aquí tienes los datos.

hhhhhhh

saludos

Gracias por tu respuesta, una pregunta, el objetivo utilizado que es especifico de macro el 80 mm? te lo digo por los círculos del fondo que ese tipo de efectos los hacia las lentes de aproximación la famosa pentacón 80 mm 2.8 que se usaba adaptándola con un pequeño bricolaje casero a nuestras cámaras digitales con unos tubos de extensión sin conexiones y un adaptador normal para adaptarlo a nuestras cámaras, porque usé durante un tiempo ese tipo de objetivo y yo mismo me fabrique uno para montarlo en la D610 lo usaba en macro y en plantas.

Saludos

1 me gusta

Hola de nuevo compañero, es el 80mm macro de fuji.
Saludos

1 me gusta

Gracias de nuevo. Saludos

1 me gusta

Por si vale de información, es una exuvia o muda de cigarra.
En cuanto a la toma, te ha quedado muy simpática, con un fondo muy chulo, quizas demasiados flares, pero llamativo, sin ninguna duda.
Buen disparo.
Saludos

2 Me gusta

Maravilla de foto, fíjate que a mi la seta me molesta, pero a algún compañero le gusta… o sea que esto es como lo colores, en cualquier caso excelente toma.

1 me gusta