En busca de la simetría perdida (para Eloy)

Yo también la busco, pero todavía no la encuentro. Esta es la iglesia de la localidad Nabarra de Olorón, administrativamente en la nación francesa. Esta localidad fue destruida por el arzobispo de Zaragoza, a la sazón hermano del Fernando el Católico, durante la conquista de Nabarra.

2 Me gusta

Pues la veo muy simétrica… la veo caída hacia atras, por lo demás tonos, encuadre y muy bien.

Un saludo!

1 me gusta

A mi me parece un buen trabajo… no se si no ganaría subiéndole medio punto la luminosidad general… Abrazos…

1 me gusta

Jajaja, bandido, más que bandido, que vas robando por ahí títulos a los compis, pues nada simétrica al 98% que está muy bien ¿eh?, al levantar un pelín la cámara para sacar ese arco y la lampara completos ha hecho que la toma se vaya un poco hacía atrás pero el resto me gusta mucho, sobre todo la luz que tiene incluyendo además un buen detalle en las vidrieras, gracias por la dedicatoria amigo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

En este tipo de tomas es muy complicado sacar un buen partido de ellas, son muchas variantes que se descontrolada con mucha facilidad, son las prisas, es no sentirte cómodo por que pareces como un intruso y luego las variantes típicas de todas las fotografías.
Yo esta foto la veo muy bien, creo que se puede corregir un poco esa caída que tiene, el resto esta perfecta.
Saludos
Vte

1 me gusta

Hola Carlos,
La perfección no existe, por eso tengo que decirte que la veo casi perfecta. Yo no soy capaz de ver esa caída que comentan los compañeros…será que mi vista ya está de capa caída.
Una luz envidiable, así como la simetría.
Yo lo único que intentaría corregir son esos halos que aparecen en el cable de sustentación.

Enhorabuena y un abrazo

1 me gusta

Cuando nos empeñamos en poner absolutamente rectas las fotos, hay veces como en este caso que el frente se vuelve “cabezón”, es por eso que preferí dejar la caída.

Tranquilo Julio, no son halos. Son el reflejo de la luz en los cables.

Gracias a todos por pasar.

1 me gusta

De tiralíneas, oye !

Saludos.

1 me gusta

Ese contrapicado le sienta bien a la escena, la hace más imponente e impactante. Lo demás, ya esta todo dicho.

Un abrazo.

1 me gusta

Toma nada fácil pero bien resuelta, sobretodo me gusta la iluminación.
Un abrazo

1 me gusta

Buena simetría, y de luz me parece buena, sacando detalles de las vidrieras.
Saludos.

1 me gusta