Empresa Energética de dinero

Muy buena Vicente. Como estar allí pero sin pasar frío.

Que buen trabajo. Me gusta mucho.

Saludos.

Gran foto industrial, sí señor…
aquí no te diremos eso de clonar los cables :wink:

Hola,

Qué fácil parece y que complicado es. Me gusta mucho. El encuadre, el momento de luz, la exposición… lo tiene todo.

Salu2.
Albert .

Igual habría intentado sacar algo más de detalle en la zona de sombra, pero un buen trabajo… Abrazos…

Buena foto industrial, buen trabajo.

Saludos.

Veo una buena composición. La armonía del color jugando con los complementarios esta muy bien ejecutada, sombras y luces que para mi gusto están muy bien. Pero el motivo de la foto no me dice nada de nada, como ejercicio lo veo muy bien pero poco más.
Espero que no te moleste mi claridad y que te quedes con lo bueno :wink:
Un saludo

A mi sin embargo sí me dice bastante.
Refleja perfectamente la instalación industrial.

Creo que podría ser perfectamente una foto que usara la empresa en su web o en su propaganda (así con las chimeneas sin echar humo).

La encajaría dentro de la “foto de producto” con todo limpito. Sólo el lío de cables de la derecha juega un poco en contra de ese aspecto pulcro y organizado que sería lo que una empresa quisiera transmitir de sus instalaciones (aunque resulta inevitable en una instalación de estas características).

Si quisiéramos poner una foto denuncia, entonces no sería esta la edición más adecuada, necesitaríamos mostrar el humo y suciedad.

Bonito encuadre en perspectiva de las chimeneas. Al ser un plano corto la diagonal de las chimeneas cobra fuerza, el equilibrio de luces muy conseguido. Edición al gusto, quizás habría levantado algo de sombras como comenta @anon58841987.
Saludos.