Empieza a llover

Hola, esta es mi primera aportación aquí. Los reflejos me fascinan.
Pentax K50 1/60s. f16 ISO 100 Sigma apo 70-300

2 Me gusta

Pues me parecen una gran aportación.

Bonita y delicada diagonal. Las gotas le añaden nostalgia. La edición en su punto. Me gusta.

Saludos.

Pues bienvenido al foro. Me gustan mucho este tipo de tomas así que seguro que disfruto con tus trabajos.
Me gusta toda ella: la diagonal con curvas que hace recorrerla tranquilamente, las gotas que aportan otra textura y juego de profundidad, y la armonía entre tonos ligeramente cálidos y fríos.

Buena presentación. Una imagen magnífica.

Buena :clap:.

Bien vista y muy bien lograda. Saludos.

Está muy bien, buen estreno desde luego

Gracias Jose :slightly_smiling_face:

Gracias Gilete. :slightly_smiling_face: Habrá más: tengo una buena colección.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta imagen la tomé en marzo de 2017 y es parte de una colección que aún continúa. La primera fue en 2012 y la “descubrí” con una Lumix FZ150, una compacta prosumer. Disparaba entonces en JPG (aún no comprendía la importancia del modo RAW). Con esa cámara entendí la necesidad de dar el paso a una cámara réflex digital. Después surgió la necesidad de asociarme a un club local, y por fin descubrí que todos disparaban en modo RAW.
Para quienes disfrutáis con fotografías “otras” (echo en falta una sección para la fotografía abstracta) es posible que disfrutéis con otras similares pero nada que ver con esta. El mar es un lienzo natural infinito y a la vez un generador de imágenes con una inmensa variabilidad en colores, estilos, texturas y escenas. Cuando voy al puerto y las condiciones lo permiten de vez en cuando me llevo una auténtica sorpresa.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta imagen la tomé en marzo de 2017 y es parte de una colección que aún continúa. La primera fue en 2012 y la “descubrí” con una Lumix FZ150, una compacta prosumer. Disparaba entonces en JPG (aún no comprendía la importancia del modo RAW). Con esa cámara entendí la necesidad de dar el paso a una cámara réflex digital. Después surgió la necesidad de asociarme a un club local, y por fin descubrí que todos disparaban en modo RAW.
Para quienes disfrutáis con fotografías “otras” (echo en falta una sección para la fotografía abstracta) es posible que disfrutéis con otras similares pero nada que ver con esta. El mar es un lienzo natural infinito y a la vez un generador de imágenes con una inmensa variabilidad en colores, estilos, texturas y escenas. Cuando voy al puerto y las condiciones lo permiten de vez en cuando me llevo una auténtica sorpresa.

No sé cómo puedo responder a todos con un solo comentario como sugiere el software del foro ¿podéis indicármelo?