Emergiendo al Cielo

El Roque Nublo es el emblema geológico de Gran Canaria (el Teide se lo dejamos a los tinerfeños :rofl:). Siendo roque monolítico mas grande de Europa con sus casi 80m de atura, es el mas representativo de los Monumentos de Risco Caido, patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO en 1991. Venerado por rodos y durante todos los tiempos, el mismo Miguel de Unamuno le dedicó unas palabras impresionado por su abrupta formacion geológica de origen volcanico.

Saludos

1 me gusta

Muy acertado el plano, sobre todo ese manto de nubes cual olas , cada una
con su textura y tonalidad.

Saludos
Q

1 me gusta

Mejor no podía quedar, me gusta como lo has destacado sobre el mar de nubes.
Saludos

1 me gusta

Para mi te ha quedado muy guapo rodeado de ese mar de nubes.

Saludos

1 me gusta

Magnífico el Grande orlado en su manto de nubes. Un saludo

1 me gusta

Me parece una foto extraordinaria. Sin querer, en absoluto, quitarte mérito a ti, hay que reconocer que la espectacularidad del paraje te ha facilitado el trabajo. Saludos.

1 me gusta

Excelente trabajo, las nubes parecen algodon, buen trabajo, saludos

1 me gusta

hola Lucas
Muy buena el momento de nubes es de los buenos .
saludos

1 me gusta

Muchas gracias por comentar y que les guste a todos, un placer :smiling_face:
Un saludo a todos :hugs:

Estupenda en su conjunto.
Vistas de forma aislada, las nubes de la parte superior podrían confundirse con olas rompiendo y salpicando.
Saludos.

1 me gusta

Un lugar singular y fotogénico muy bien retratado en un momento precioso. Bella fotografía, desde luego.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Gracias por comentar @calagurris y me alegra que te guste. Pues si que las nubes parecen simular la espuma de las olas del mar rompiendo.

Aparte de lo dicho, para ti que se que te gusta, su primera ascensión fue en 1936 por un aleman de cuyo nombre no me acuerdo. A partir de ahi se han hecho hasta 7 aperturas en todos los estilos. Yo lo he subido unas 11 veces, aunque hace algunos años que lo he dejado. Saludos y me alegro de que te guste.