Embarcadero

Infrarrojo 720nm

2 Me gusta

La foto infrarroja ha proporcionado bonitos efectos lumínicos, pero no me convence ese primer plano de barcas borrosas. Un saludo.

Personalmente, me gusta muchísimo. El primer plano desenfocado trasmite alguna duda, pero me convence.

Muchas gracias,
Son los efectos secundarios de las largas exposiciones, en este caso algo más de 30 segundos, pero he de confesar que a mi ese “movimiento” en las fotos es algo que me atrapa…, plasmar espacios “largos” de tiempo en simples fotos me sigue pareciendo mágico, aunque entiendo que es algo muy personal y que suelo buscar en las fotografías infrarrojas.

Un Saludo.

Muchas gracias.

Salamanca?. Creo que conmozoco el lugar. Ami me gusta y sobre el primer plano no voy a decir nada porque ese efecto es inevitable por el movimiento de las barquichuelas esta claro que hacia viento.
Un saludo.

Muchas gracias compañero,

Efectivamente es Salamanca, una vista típica de las Catedrales desde la pesquera.

1 me gusta

Me parece original, atractiva y potente, me gusta. un saludo

Muy bonita… Poco te puedo ayudar porque no se nada de esto de IR… Abrazos…

Visualmente muy atractiva ese efecto “sedoso” le añade un plus de quietud.

SAludos

Indudablemente tiene su encanto, por lo menos para mí.
Un abrazo !!!

A mi me gusta, de hecho me parece fenomenal, no se si le pegaba un recortecillo por abajo, tendría que meditar sobre el formato, pero la escena me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!