Embarazo I

Hola amigos, me tocó fotografiar el embarazo de una amiga, iré subiendo otras, les agradezco me alerten sobre cualquier detalle que se me está pasando. Gracias!

3 Me gusta

Aclaro lo del pie pues es natural que llame la atención, es una pierna ortopédica.

Muy bonita, Patricio. No obstante, pienso que habiendo dejado todo ese espacio por abajo para incluir el reflejo, quizás le habría dado a este un poco más de fuerza, aunque no tengo claro cómo con ese fondo tan blanco. Por otra parte, esa pulserita roja me distrae más de lo debido (yo la clonaba fijo) En todo caso es una foto hermosa, como lo es la futura y feliz mamá. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Vicent, gracias!
Lo cierto es que, si bien al momento de la toma notaba ese suave reflejo, imaginé que sería mejor eliminarlo al procesar, que molestaría más que lo que aportaría, pero una vez en pantalla le encontré su punto. Sí, podría haberla oscurecido un poco, no lo pensé… Respectp al hilo rojo, no los soporto, pero es para ella la foto, y no puedo menos que respetar sus creencias. Saludos!

1 me gusta

Muy bonita!
Me gusta la iluminación, cuantas luces has utilizado 2 o 4?, el reflejo también le da su punto a la composición… el tema del posicionamiento del pie quizás lo hubiese variado que no fuese en punta… la pulsera me imagino que con lo perfeccionista que eres no estaría que tiene su historia, espero que le hayas hecho muchas y pueda seguir viendo trabajos, beso!

1 me gusta

Hola Yoli, se trata de un estudio con fondo, paredes y piso blanco, utilicé únicamente un octobox de 120cmts de frente y arriba. El tema de la pulsera la dejé pues son fotos para ellos e imagino que tiene un sentido… No me atreví a clonarlo. Lo del pie es inevitable pues esa pierna es ortopédica, la perdió de jovencita en un accidente. Beso!

1 me gusta

Pues ha dado muy buen resultado solo con un octobox de 120, yo para conseguir algo parecido (como no hay luz donde realizo las fotos) necesitaría un esquema de 2 luces para el fondo y otras dos para las personas… lo del píe me refería al que tiene apoyado en punta… beso!

" lo del píe me refería al que tiene apoyado en punta…" ahhh, entendí mal, si, bueno, coquetería de la modelo… Te diré que no me resultó una modelo simple, le pedía que no sonriera y me dedicaba una enorme sonrisa… Nos tenemos mucha confianza y por suerte estaba el marido, entre los dos logramos “domarla” un poco…

1 me gusta