Elvas

Otro paseo, seguramente el último, por esta maravilla de pueblo.

La señora queda un poco “a cubierto” dentro del peso general en la fotografía… El resto pues perfecto… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la foto, no encuentro nada que destaque sobre el resto. Por su textura, motivo fotografiado me recuerda las postales de los años 70, 80; aquellas que había en todas las tiendas de recuerdos.
Saludos

1 me gusta

No es por incordiar, pero a esta foto con una luz tan bien controlada, corregiría la caída de la izquierda.

Saludos.

1 me gusta

Se ve que es un pueblo con encanto. A mi la señora no me molesta, creo que en este tipo de fotos ayuda a dimensionar la imagen. Otra cosa es que no esté en el lugar mas apropiado, tendrías que haberle echado la bronca :wink:
Un saludo.

1 me gusta

Pedro, yo le puse una vertical sobre la señora y caía perfectamente derecha, lo cual tampoco dice mucho no habiendo horizontal alguna en la foto que pueda servir de guía. Es en lo que yo me basé, lo demás déjaselo a las caídas propias de los edificios y a la distorsión del angular.

@milito, que sé que te gustan los exifs y a mí siempre se me olvida ponerlos. Objetivo 16/35 a 35mm. ISO 100, 1/320 y f10 son los sencillos valores que pedía una medición al cielo que es la que uso habitualmente ya que mi a7 a esos ISOs permite subir muuuuuuuucho las sombras.

Lo de la señora era sólo por mostrar que es un pueblo con vida, no un museo al aire libre como pasa en otros sitios.

Gracias a todos por pasar.

1 me gusta

También corregiría la vertical izquierda, las luces bien equilibradas y contrastadas.
Un abrazo

1 me gusta