Ella


Nikon 7200
Tamrom 18-200
1/125
Iso 100

1 me gusta

En mi opinión el encuadre puede mejorarse: la cortaría por abajo eliminando la esquina inferior izquierda y le daría un poco más de espacio para incluir el codo izquierdo.
Respecto a la luz la bajaría un poco en el lado izquierdo de la cara.
Respecto a la expresión de la “modelo”, ahí no tengo más que elogios.
SL2.

1 me gusta

Hola @Yorugua. La foto trasmite esa alegría de los niños…estupenda!. A nivel fotográfico, si me permites te diría que está algo quemada la luz de contras, especialmente la derecha por lo que no se aprecia textura en el bn. el corte viendo algo la mano en la parte inferior …no me acaba de encajar…cierra más el encuadre o muestra lo que tenía completamente…Saludos!!

1 me gusta

A mi gusta transmite lo que es la laegría de un niño.
Saludos.

1 me gusta

Richard, coincido en algunos detalles comentados.
El tema del encuadre si abría que mirarlo por dos temas, la manita está cortada y las letras de la camiseta también llaman en exceso la atención, así que quitaría algo de aire por abajo y bajaría la luminosidad de algunas zonas del rostro y sobre todo de las letras, siempre recomiendo que no se use ropa con letras o rayas, o algo que después le reste atención al modelo. Respecto a la iluminación, hubiese elegido una contra con menos potencia, es decir, que la principal hubiese tenido un punto más que la de contra que finalmente la utilizamos para perfilar la silueta, creo que habría mejorado el resultado.
Un saludo,

1 me gusta