Os dejo otra toma de mi sesión con Eli.
Me gusta mucho. Saludos.
Arriesgada iluminación, que funciona muy bien. También aporta la smbra de la persiana, aunque me sobra espacio por la izquierda.
Tiene ritmo… me gusta. Original.
Tal vez enfriaría los azules un poco. Iba a decir que en B/N pero se perdetía ese rojo de las labios.
Saludos
Me encanta Jesús, la idea compositiva y el resultado.
Creo que le bajaría un pelín el blanco de la esclerótica… me gustan mucho las luces y sombras, está realizada con geles de dos tonos?
Cuenta un poco el esquema utilizado y como fue realizada…
Un abrazo,
Guapísimo retrato, a mi esos tonos azules me encantan. La sombra también aporta mucho.
Saludos
Me parece un buen retrato, sin duda, pero probaría a bajar un poco las luces altas para estar más en consonancia con el ambiente de penumbra del entorno. Muy bien la modelo. Un saludo.
Hola Jesús
Me gusta mucho la composición con esas sombras la modelo muy guapa .
saludos
Hola Yolanda.
El esquema es muy sencillo, sin complejidad como puedes apreciar en la foto siguiente.
Fondo negro. Izquierda flash con snoot y gel azul. Derecha flash con snoot con rejilla.
Gracias por tu interés.
Gracias a los comapñeros por comentar.
Muchas gracias Jesús por poner el esquema, siempre me ha llamado la atención luces /sombras, se ve que es un trabajo pensado, me imagino que para las sombras habéis utilizado una plantilla, no?
Me encanta el tema y hubo un compañero que explicaba como se hacía con radiografías en el flash, pero no guarde el tutorial, y ya no he encontrado…
Te ha quedado muy sugerente. Sé que es difícil que queden bien con esa luz. Buen trabajo.