Eli (II) (4 fotos)

Os dejo unas tomas en B&N de esa sesión con Eli.

3 Me gusta

Me gusta mucho esta serie. El tratamiento del blanco y negro sin artificios queda muy bien, la luz en general está muy y crea un ambiente íntimo que es lo que piden estas poses. Pero como alguna pega hay que ver, diría que en la tercera foto hay un golpe de luz en la nuca que yo intentaría corregir en edición. Una chorradita sin demasiado importancia.
Saludos, Antonio.

Estupenda la serie toda entera, el juego de luces y sombras y el B/N muy de mi agrado, saludos

Me gusta mucho, pero, benditos peros, me chirría ese salto tan grande de luz entre la cadera y la pierna en la última foto.

Excelentes.
Solo me gustaría verlas apoyadas.

Salud

Las fotos de estudio, para mi son bastante complicadas, de hecho tengo muchisimas y publico muy pocas, por que la mayoría de las veces solo dispongo o se dispone en general, de la modelo y la luz para iluminarlas. y con esos dos elementos solo, hay que afinar muchisimo para obtener resultado que destaquen, siempre son bellas sin duda, como esta serie, pero eso, hay cosas que se podrían mejorar para que destacaran , a mi manera y a mi gusto, un punto de apoyo como se comento, estas fotos lo piden, y quizas una luz mas grande que generara mas uniformidad y una transición de las sombras mas suaves. Es solo mi punto de vista

Gran serie, yo me quedo con la primera.

Saludos

Hoy la tecnología está matando la maestría.

Si hay control real de iluminación, en post siempre se revisa algo, me parecen casi magistrales.

Si es un fogonazo y después ya las arreglaste, pues sin más, ¡viva la maquinaria!

Muy guapa la serie, me gusta sobre todo la primera
Saludos

Jesús, de verdad que esta serie me ha sorprendido muchísimo, creo que es uno de los mejores trabajos que te he visto hasta ahora. La coherencia en el blanco y negro, el cuidado con el que has tratado la luz y la variedad de poses hacen que marque claramente un antes y un después en tu evolución. Se nota que está estudiado, tanto en el planteamiento como en la ejecución, y eso transmite elegancia y fuerza a partes iguales. Quizá en alguna toma las sombras se cierren un poco, pero más que un fallo, lo veo como parte del dramatismo que le da carácter a la serie. Me alegra ver cómo vas encontrando un estilo propio.
Me hubiese gustado que la hubieses subido una por una, para comentar mucho más al detalle, aun así, enhorabuena, porque este trabajo marca diferencia.

Un abrazo,

PD Si explicas los esquemas de luz utilizados, creo que será un buen aporte para el resto de foreros!

Muchísimas gracias @yolandamf por ese comentario tuyo. Me llena de alegría leer estas palabras tuyas.
Te he dicho en alguna ocasión que soy buen admirador de tus trabajos, que me trasmiten mucho sentimiento, por eso este comentario tuyo me sabe tan grato.
Las he puesto todas juntas porque no quería ser pesado repitiendo el mismo tema. ME quedan algunas en color que más adelante pondré, pero ahora ,por algunas circunstancias de la vida, apenas tengo tiempo de hacer alguna foto, y de comentar las vuestra (aunque sí procuro leeros siempre que puedo).
Un saludo cordial

1 me gusta