Elevador

Una imagen de archivo.

Saludos.

2 Me gusta

Hola Jonathan,
La miro y la vuelvo a mirar y no se…veo algo raro en la perspectiva que no se exactamente que es.
He tratado de encontrar que es lo que me canta y me he permitido hacer una prueba a ver que tal. A lo mejor lo que he conseguido es empeorar la fotografía…tu dirás.

Un cordial saludo

Normal… lo que te confunde, creo, son las lineas horizontales de la pintura de esa fachada, si te fijas bien, no siguen en linea, hay como un pequeño escalón…solo tienes que tirar unas guías para verlo.

Por otro lado, la foto es un contrapicado, lo que has hecho al traerla al frente unos grados se ha deformado más y le falta foto por arriba…es una fotografía complicada, lo digo con modestia, y evidentemente hay imperfecciones, aunque intenté plasmar lo que vi de la mejor manera posible.

Un saludo.

Ami me gusta tal cual Creo que la inclinacion acia delante en la pruba de Julio no le ha veficiad desde mi punto de vista.
Saludos.

Muy bonita, me gusta tal cual.
Un abrazo !!!

Me gusta mucho. Igual yo hubiera esperado a que el ascensor estuviera en el tercio superior, y contrastado un poco más la cristalera del ascensor para darle algo más de presencia al personaje. Pero igual tú lo querías centrar para trasmitir sensación de aislamiento, soledad… Un saludo.

Si lo hubiese dejado un poco mas a arriba, se vería mas el ascensor por abajo y menos persona. el problema es que me faltaba altura y así poder inclinar menos la cámara.

Gracias por tu aporte y gracias a todos por pasar.

No se… a mi me parece impresionante tal cual está… Abrazos…

bien vista y presentada, cuesta un poco el habituarte y situarte pero cuando la observas detenidamente la foto te atrae.
Saludos