Elegir cámara para fotografía inmobiliaria

Buenas tardes a todos, soy muy muy nueva en esto y necesito un poco de ayuda. No sé si me podéis asesorar un poco , os lo agradecería .
Pues mi problema es que quiero iniciarme en fotografía inmobiliaria y he visto algún curso y ahora es momento de comprar la cámara para empezar a hacer la práctica del curso, comentan que necesito una cámara digital de full flame con un objetivo de 16mm, pero a mí todo esto me suena bastante poco, no sé si comprar online, o en tienda física y tampoco se mucho más, me refiero a características de la cámara y alguna cosa que no me recomendarais. Os agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias :blush:
Stella

¿Es en plan profesional o aficionada? Si es para aficionada que empieza lo de full frame me parece un poco excesivo. Si es profesional, te han orientado bien.

Si para aficionada, yo buscaría algo de segunda mano hasta ver que efectivamente esto te puede gustar. Si para profesional, compra lo mejor que puedas pagar. El dónde es lo de menos.

1 me gusta

Realmente, salvo que sea para una foto en plan muy pro, de revista arquitectura o cosa así, no veo ninguna necesidad de que sea full frame.

Depende de presupuesto, pero para no gastar mucho una Reflex apsc canon o Nikon con un tokina 11-16 te dará mucho juego.

En apsc tendrás que buscar algo como así, un 10-29 también iría muy bien y mejor su es luminoso, f2,8.

En Fuji tienes también opciones, con muchos ultra angulares manuales y luminososde los chinos que están muy buen y sin económicos.

Una xe3 no es cara de segundaxmsno

Los zoon de Fuji baratos no son

Depende un poco de tu presupuesto y prioridades

Pero ya te digo si es en Reflex un tokina lo encuentras por menos de 250 y es realmente bueno. Y una Reflex tipo 80d también se ven muy bien de precio .

Si prefieres mirrorless ya los precios suben más, aunque están las opciones de los chinos fijos con muy buen precio.

1 me gusta