Elegancia

6 Me gusta

Le queda genial el byn… un poco justa por abajo… y también se agradecería que os acostumbraseis a dejar los exif… abrazos…

1 me gusta

Excelente composición, lastrada por el espacio demasiado ajustado debajo y que se bvendficiaría de más aire a los lados.

Si un poco justa or abajo, la he vuelto a subir con los exif, esta la tenia en otro catalogo y no tenia marcada la opcion.

Saludos

Vistos los exif y las luz que había en el lugar, la foto, con la calidad que tiene, cobra más valor…Abrazos…

1 me gusta

Echábamos de menos esos BN tuyos de gimnastas.

Se me antoja complicado conseguir un BN como este en la situación lumínica de luces (poca luz y diferentes fuetnes con diferentes colores e intensidad).

La pieles en zonas igual quedan un poco uniformes pero es que con esas luces creo imposible un resultado más detallado.
Ya me parece fantástico así, la opción en color es en este caso el camino más evidente y sencillo creo yo.
Por eso estas foto en BN me llaman la atención y me gustan tus resultados.

En otros aspectos una foro muy dinámica, tomada en un buen momento de expresión de la gimnasta (bueno, más bien en este caso parece un espectáculo).
el detalle de si está un poco justa, pues sí, igual sí, pero creo que son detalles menores en el conjunto general dela imagen.
Y tampoco te sería difícil añadirle un poco de margen, creo yo.

1 me gusta

Si tuve la suerte de asistir e este espectaculo , con un pase de presnsa y fotografiar desde abajo. Es un certamen internacional de gimnasia ritmica con las mejores del mundo, que combinan con un espectaculo que hacen las propias gimnastas. Lo de las luces es una autentica locura constantemente cambiando de color , intensidad etc… pero me lo pase genial y alguna chula he sacado, estoy contento. Fue en el 2016 y todavia tengo cosas por hacer. Espero que te sigan gustando.

2 Me gusta

Es un momento magnífico y el b&n está en su punto. La composición aunque justita es también muy buena. Un saludo.

Creo que ya te lo han dicho todo y no me voy a repetir…muy buena foto.

Saludos.

La imagen hace honor al título, o viceversa…Es una foto que me gusta y a pesar del ISO elevado te ha quedado un b & n mas que bueno. Si es cierto que está un pelín justa por abajo, pero ello no desmerece la bondad de tu foto.
Un saludo.

1 me gusta

Buen momento y B&N la pena lo justa por abajo y por arriba.
Abrazos

1 me gusta

Muy buen encuadre y b/n. Me gusta mucho.

1 me gusta

Esta genial en blanco y negro, pero seguro que en color tampoco desmerece.
Lo de justa por abajo… se soluciona bien. Entiendo que en este tipo de espectáculos hay que disparar sin tiempo para mucho.
Siento debilidad por las fotos de danza o gimnasia rítmica.
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Si no hay mucho tiempo la verdad. Me alegro que te guste.

Está todo comentado,sólo puedo ya felicitarte por tan buena foto.

saludos

Gracais por comentar.