Elefante asiatico nazareno

Me hizo mucha gracia ver a este elefante asiático salvaje que le sacaba la tierra a las hierbas golpeandose contra el lomo y la cabeza, cual nazareno fustigandose en Semana Santa. Teneís más imágenes y un video de la escena en: https://josemibaena.blogspot.com/2020/03/viaje-naturalistico-norte-india-x.html

3 Me gusta

Espectacular el reportaje completo que has compartido. Me muero de envida, mucha pero mucha envidia.

Algunas de las fotos sociales que has subido, para mi lo mejor del reportaje, desde el punto de vista fotográfico.
Pero viendo que te gusta mas el tema de animales, y siempre desde mi punto de vista, me gustan mucho mas las fotos en las que se ve el entorno y contextualizas la vida del animal, que las fotos del animal aislado por muy bonito que este sea.

Las que mas me gustan (copio y pego tu pie de foto):

• Se ven fatal, pero son vencejos arborícolas coronados ó Crested Treeswift (Hemiprocne coronata).
    Pues se verán fatal, pero la foto es preciosa, con un encuadre muy acertado.

• Sólo falló 3 jornadas: el alcaudón schach ó Long-tailed Shrike ( Lanius schach ).
    Muy buena composición.

• Grupo de langures tarai ( Semnopithecus hector ). En inglés se llaman igual.
    Esta foto tambien me parece magnifica.

Pero sobre todo las sociales, las de la gente, el niño es alucinante y alguna mas tambien.

Muchas gracias por compartir.

Fantastico reportaje, enhorabuena !
De esta me encanta por su naturalidad y composición en el entorno.
Saludos

Ya las ire colgando…las sociales y las de bichos.

1 me gusta

Muy bien, se ve al animal en su entorno con una buena profundidad y en plena acción…
Se disfruta mucho
Que la fuerza te acompañe!

Espectacular! No sé si me gusta más esta o en la que está justo en el momento del golpeo, con los ojos cerrados. En cualquier caso ambas espectaculares.

Precioso elefante y magnífica serie la del blog
Felicidades
Saludos