ELECCIÓN DE MI PRIMERA CÁMARA

Buenas.
Necesito ayuda sobre que cámara elegir.
Estoy entre la Canon 2000D con Objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II.
o
Nikon D3500 + 18-55mm AF-P DX VR.

Cuál os quedaríais?
Gracias.

1 me gusta

Yo es que he sido de Canon siempre sobre Nikon no te podria opinar lo desconocco total. Haber si alguien que concca las dos marcas te puede orientar.
un saludo.

Hola.
Yo llevo unas semanas usando la nikon d3500 y estoy encantado. Lo que te recomiendo es que mires el pack que te vayas a comprar porque por poco dinero más (creo que eran 100 euros más) te viene también el 70-300 que como tele no está nada mal, aunque eso depende del tipo de fotografía que quieras hacer si ya tienes claro el tipo de fotos que te gusta.

Un saludo.

Hola! Yo he tenido varias Nikon, entre ellas la d3100 (que fue mi primera cámara) y ahora dispongo de la d5300, y de manera más pro la nikon d500 y dos sonys. Depende de lo que te quieras gastar. De qué presupuesto dispones?
Si te puedo ayudar con algo me dices.
Un saludo!

Hola

Más que marcas y modelos deberías pensar qué tipo de fotografía deseas realizar y a partir de ahí formular la pregunta.

Por ejemplo, si te gusta la fotografía nocturna de larga exposición deberías buscar una que de una buena respuesta a isos altos. Si en cambio te gusta la.fotografia de acción necesitaras una buena ráfaga y un seguimiento de enfoque óptimo. Cada disciplina tiene sus requerimientos y esos son fundamentales para adquirir la cámara adecuada.

Salu2.
Albert.