Todos los años el Corpus, en la localidad de Carrión de los Condes, los lugareños de este pueblo, realizan una alfombra de flores de casi 4 Km.
Más tarde, sobre esa alfombra de flores, pasa la procesión con el Santísimo acompañado de varias cofradías y los niños que ha recibido su primera comunión.
La decoloración selectiva me parece muy acertada. Casi subiría un poco más la saturación para realzarla. Encuadre y composición francamente buenos. Y el resultado, otro tanto.
De verdad que parece un posado… Me encanta como has esperado para captar ese momento, con todos concentrados en el trabajo artesanal. Eso vale su peso en megapixeles.
A mi gusto, me sobra el color. B&N bien afinado y a disfrutar!!!
Como dicen por arriba, parece un posado, qué bonita composición, vamos saltando de persona en persona. A mi gusto, le sobra el decolorado selectivo, de hecho me distrae algo de las posturas de la gente. La hubiera preferido toda en color o toda en blanco y negro.
Creo que encuadre, momento y la selección del color le viene perfecta a la toma. En mi adolescencia temprana también viví el Corpus así, pero en la población de Ponteareas en la provincia de Pontevedra. Las alfombras de flores, repartidas por toda la villa, se creaban durante toda la noche.