Normalmente no usamos teleobjetivos para realizar este tipo de fotos pero algunas veces me he divertido haciéndolo, con mi querida Canon 6D que en tantos conciertos me ha acompañado fielmente y un 70-200 cacé a esta abejita a 170mm sobrevolando unas flores que ayudaban a la composición. Un saludo
Preciosa imagen compañero, me encanta este tipo de fotos de flores con desenfoques tan suaves y bonitos, nítidas las 4 flores principales del primer plano y desenfocándose paulatinamente el resto, un fondo precioso con un color similar al del primer plano y como ginda del pastel la abejita que la vemos de frente con sus alas en movimiento. Buen trabajo. Saludos
Gracias Joaquín, pues como bien dices use una apertura máxima de f/2.8 porque como dije en el comentario de la foto era un divertimento y cuanto más difícil mejor, así que enfoque de medición puntual en la 6D y a jugar a sniper. No suelo dejas los datos exif, es algo que he hecho casi siempre en el pasado pero no creo que sean necesarios si nadie esta interesados en ellos y en ese caso me los pueden pedir pero en este caso tenía una velocidad de 1/2000s para no congelar del todo esas alas y mostrar el movimiento del momento… por si interesan estos datos aprovecho para dejarlos en este comentario. Un saludo compañero y gracias por pasar a comentar.
La foto me parece muy atractiva. Saludos.
Gracias José María, me alegra que te guste. Un saludo
Bonita foto , lástima que la abejia este de espaldas , de cara hubiera sido un puntazo
saludos
Gracias Macario, esta de cara pero con esta focal y a esta distancia no se podía sacar más detalle para apreciarle bien la cara. Un saludo
Me gusta bastante, con este tono rosado general que contamina la escena… he probado a cambiar el balance de blancos, pero pierde ese toque que le va tan bien…
Me hubiera gustado todavía más sin los toques verdes, pero claro, no se puede tener todo…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias Jaime, que la fuerza te acompañe.
Bonita foto Esteban, como ya te ha dicho @CAM una lástima que la abeja este de espaldas.
Saludos