El volcán de Cumbre Vieja (nofdls)

Hola gente, he estado unos días en La isla de La Palma , impartiendo un taller de fotografía micológica, una noche fuimos a ver el volcán. No tengo objetivos para paisajes, ni siquiera un estándar, pero oye me arreglo con el macro 70mm , esta foto es una panorámica de 4 fotos . Bueno es más bien una foto turística para el recuerdo, que de fotos buenas ya hay un montón, en ella se ve claramente la situación de incertidumbre de las gentes de la isla, como se convive día a día con el infierno que supone la cercanía al volcán… Un fuerte abrazo a todos los isleños, de corazón y con muchísimo cariño…

5 Me gusta

Espectacular. En todos los sentidos.

1 me gusta

Me trasmite terror, lo que se está viviendo en este lugar, bonita foto documental.

Saludos

1 me gusta

Vaya foto madre mía.

1 me gusta

“Diferente”. Genial ese encuadre que le has dado. Esa masa de fuego y las casas concentran toda la atención en la tragedia que a los palmeros le está tocando vivir. Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

A pesar del drama personal, la toma es muy guapa.
Ánimo y fuerza para los habitantes de La Palma.

Saludos.

1 me gusta

No sabe uno qué decir ante imágenes como esta… la vista es espectacular, claro, pero terrible… en cualquier caso, se agradece el aporte, por supuesto…
Que la fuerza te acompañe!