Un carricero, común, creo, tanta subespecie hay que no se distinguir unos de otros, pecador de mí…
Para verlo por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/200 sg * 1600 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
3 Me gusta
Hola Jaime
Bonita foto me gusta el chiquitín como poza en el junco me gustaría ver el junco entero pero cuando no lo muestra así también estaba bonito
Buena captura a este no lo tengo así que me gusta por partida doble
Saludos
1 me gusta
Hola Jaime, la luz que le da al pajarillo es una maravilla, así como el detalle y tonos, fondo, todo esta de lujo, una pena que no salga el junco entero, o por lo menos como sale casi, casi, entero da mucho más esa sensación de recorte, por lo que yo intentaría darle un formato más panorámico, cortando más aún el junco, para que no de esa sensación de estar al límite de verse entero. Pero vamos que son cosas mías que lo mismo así se ve bien.
Slds!
1 me gusta
Para mi todos los pájaros marrones son gorriones y los de colores jilgueros jaja. Me parece una foto fantástica, con esa luz y ese fondo.
1 me gusta
Foco, detalle, luz, color y fondo todo muy logrado.
Un trabajo precioso.
Saludos.
1 me gusta
Hombre si sólo quieres eso… pero no se yo…
1 me gusta
Recortando un poco más aún por arriba únicamente, no parece tan radical el junco cortado. Pero como sueles decir tú Jaime, no me hagas mucho caso jeje
Slds!
1 me gusta
Yo no entiendo de pajarillos pero además de todo lo que te han dicho a mi gusta el punto de vista ligeramente superior de la toma
Y debo ser un ignorante en estas lides porque a mi el junco me la trae sin cuidado
Puestos a decir algo me voy a repetir ooooootra vez ¿ Y un recorte a 1:1 ?
1 me gusta