El viejo monasterio

A ver que os parece esta. Es una foto que me ha dado satisfacciones. Gracias y un saludo.

4 Me gusta

El lugar es una autentica belleza, me pide un poco màs de luz sobre todo en la parte del fraile para darle algo màs de protagonismo ( aunque puede ser causa de mi monitor ) , porque tambièn la veo con un tono tirando a rojijo. por lo demàs la composiciòn me parece perfecta y el ambiente que se observa un lujo para poder recrearnos . un saludo cordial.

Hola,

El lugar parece precioso, y veo que te has tomado las molestias pertinentes en el posproceso (enderezar, detalles en luces y sombras, perspectiva…). Todo eso está muy bien pero, en mi humilde opinión, como decía un sabio fotógrafo, “si la foto no es lo suficientemente buena, es que no te has acercado bastante”. En otras palabras, para mi gusto, el protagonista de la imagen se pierde en el HDR agresivo que te has currado, y en el tamaño de todo lo demás, con una parte derecha que no aporta demasiado, según mi parecer.

Un saludo
Alberto

Me gusta el ambiente. Me gusta el fraile, que le da proporción a la grandiosidad de la sala. Me gusta.

Por poner peros, el que no veamos la luz de la ventanilla (arriba izquierda) ni la luminosidad del reflejo en el suelo y detrás de la verja, me la penaliza (no veo porque hay que disimular esos reflejos).

Saludos

Me gusta el ambiente y la atmosfera que nos enseñas, el protagonista se pierde un poco.
Saludos

Yo la veo muy oscura para los datos de toma… Abrazos…

Es que son varias tomas para intentar controlar todas las luces. Un saludo.

1 me gusta

Entonces me pierdo un poco. Yo habría tomado la de la zona de altas luces sobreexponiendo 2 puntos y la de las sombras con exposición a cero. Después de acoplar, con una curva o niveles, ajustaría al gusto el punto gris, o luminosidad general y tendría, creo un detalle bueno… Si son más tomas, entonces habría que ver, calculando en el lugar… Abrazos…

Son más de dos tomas. De hecho, una sólo era para el cura, que como era yo, tenía que andar corriendo. Lo que dices estará muy bien, pero para mi, se me antoja bastante complicado. Gracias por las sugerencias y un saludo.

Un ambiente muy interesante. La perspectiva me parece un poco fuera de lo natural. Poquita luz. En encuadre podría ser más concreto, quizá centrando en el cura. En todo caso es una imagen atractiva