El viejo molino

Con estos calores se le va a uno hasta las ganas de procesar, pero bueno, aquí va una más para que no se nos olvide el Photoshop :sweat_smile:.

3 Me gusta

Tiene una luz suave, que me resulta de lo más agradable. Un saludo.

1 me gusta

Seguro que lo has hecho con el aire acondicionado puesto porque te ha quedado genial.
SL2.

1 me gusta

Jajaja, premio, aunque esa era fácil de acertar.

Hola
Buenas texturas y excelente luz. Me gusta el resultado.

Saludos

1 me gusta

Chacho, qué texturas y volumen… además la atmósfera te ha quedado genial…
pelín justa por la derecha, para que no te vengas muy arriba…
Un abrazo amigo, y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien hecha y editada Eloy.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Lo sé, lo sé bandido, nos hacemos mayores, que le vamos a hacer :upside_down_face:.
Un abrazo Maestro !!!

1 me gusta

Me gusta la composición,la luz, las texturas, los colores sobrios. Lo único: una pena esa sombra sobre la piedra central. Situación habitual en iluminación de muchas exposiciones.

Saludos

1 me gusta

Un place hacerme mayor con vosotros. :joy: :joy:
Yo la veo genial, lo que más me llama la atención no es corte mencionado , sino el negro de la ventana de la pared. Aún asi me parece una foto con una delicadeza, mimo y composición exquisito. Vamos, digna de ‘el bandido’.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Jajaja, gracias amigo. Un abrazote !!!

No sé que iluminación habría dentro del molino además del ventanuco del fondo, pero me parece asombroso, haber sacado detalle de luz, en todas las partes de la fotografía. El vespino también se sale verlo en este espacio

Slds!

1 me gusta

Que guapa la foto, el manejo de la luz como no, lo mejor, muy buena Don Eloy, hay que encontrar esos rincones y saber aprovecharlos solo como tu lo haces.

Un abrazote bandido.

1 me gusta

No sé cómo vine a dar en este apartado y foto que, me parece muy bonita, con un clima de viejas épocas muy interesante. Personalmente me distrae el marco blanco, lo preferiría negro si hace falta y, “lo que yo” haría, sería bajar un poco los amarillos del primer plano. Saludos! Y si me apuras, su luminosidad también.

1 me gusta

Hola Patricio, gracias por pasarte y comentarla, todo un honor conociendo tus trabajos en el foro de “Desnudos” que me parecen excelentes, sobre lo del marco blanco me lo han dicho bastantes veces varios compañeros cuando subo mis fotos, pero para mí es casi como una firma, me gusta enmarcarlas siempre de esa forma, en fin, una manía personal como otra cualquiera, las otras dos apreciaciones las encuentro muy acertadas.
Un abrazote !!!

Yo de mayor quiero hacer fotos de estas… felicitaciones… ABrazos…

(Yo de mayor quiero hacer fotos de estas… felicitaciones… ABrazos…)

Ya las haces, bandido, ya las haces …

Un placer saludarte de nuevo Emilio, un abrazo !!!

1 me gusta

Que buenas esas luces destacando lo interesante de la foto. Abrazos