El viejo almacén

2 Me gusta

Hola Gustavo
Me gusta la foto y mira que es feo el lugar y esta destartalado pero tiene algo esta foto que me gusta será el conjunto un acierto incluir la palanca de cambio de vías .
saludos

1 me gusta

Lo que menos me agrada es la parte izquierda de la imagen. No sé lo que había en la parte de la derecha pero, de no ser muy feo o molesto, hubiese quitado espacio a la izquierda para dárselo a la derecha.
El motivo fotografiado me resulta muy atractivo y la edición también me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Le he leído el pensamiento a José Carlos.

1 me gusta

Pues mira por donde, yo en cambio, ,veo un gran documento como foto de reportaje. Pues contiene dos partes que nos ilustran: En primer término ese cambio de agujas que servía para que los trenes cambiaran de vía. Luego ese desvencijado almacén que nos guía hacia los tendidos eléctricos que abastecen de energía a las máquinas de los modernos trenes.
Y sí, tal vez precisamente, le falte algo en esa parte izquierda.
Saludos

1 me gusta

…Y eso hubiera aumentado la profundidad.
Las texturas, luz y color de la estación estupendas.

salud

1 me gusta

Muy decadente, lo que mas me gusta es el cambio de las vías.

Saludos

1 me gusta

Anda, de ahí el detalle de la fecha de la vía… claaaro… pues en gustándome la foto, es verdad que algo más de espacio por la derecha (sin saber qué hay ahí) igual le daba más profundidad al asunto…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Antonio por tu aporte, la verdad que debió de tener su encanto en la antigüedad, al menos a mi eso me transmitió, será por irme haciendo mayor.

Gracias @calagurris por tu aporte, me has hecho pensar, pues creía que la había hecho en Ciudad Rodrigo, pero fue cerca en La Fuente de San Esteban, en la línea que va hacia Portugal por Salamanca.
Pues pongo la imagen satelital, y el posible ángulo de la imagen

A la derecha un antiguo silo de donde se almacenaba el trigo y a la izda, un edificio de viviendas, ambos quise evitar.

Gracias Don @ayzoavin por tu aporte, arriba tienes la respuesta.

Gracias @tascon por tu aporte, posiblemente cambiando un poco el ángulo, hubiera conseguido algo más por la izda, pero no caí en ese momento

Gracias @Yorga por tu aporte, cuando tome la imagen ya empezaba a oscurecer, y en mi caso a saber si voy a volver a pasar por ese lugar.

Gracias @Fenixin por tu aporte, cierto eso me sucede a mi, la veo muy decanté, pero por algún motivo lo dejaran, supongo que es económico.

Gracias @ObiGwanKenobi por su aporte, pero con todos mis respectos se confunde en la fecha de la vía, la imagen era de la línea Valladolid-Almazán, de esta línea tambien encontré algún rail de la época, pero no lo llegué a subir, pero no anda muy alejado, deben de ser de la misma época.
Respecto de más espacio, pues podía haberlo intentado buscar, pero tenía un antiguo silo de cereal, y la luz ya se iba.

Abrazos

2 Me gusta