El velero

Frente a la costa de Moncofa en Castellon

Veo el horizonte marino algo curvado y además con un azulete un poco raruno, así como el de la pieza esa del barco del mismo color. Mala hora para afotar. Un saludo.

tal mente , la compo no sé por donde has cortado , pero un dedo menos por abajo y el mismo de más por arriba y tendría mas fuerza , o eso creo
saludos

Bonita foto, pero coincido con las observaciones de @Vicent pero ya sabes la hora para muchos de nosotros, o pillamos en ese momento, o se nos va la foto para siempre.
Abrazos

Que bonita marina, yo solo le corregiría el color. Con permiso (si no gusta se quita), te dejo mi versión:

Saludos.

Gracias Jose @jofial, evidentemente mejora, ya lo creo que mejora y se agradece, saludos

Creo que escogiste una no muy buena hora para esta foto, la luz está demasiado fuerte y los colores como te quedaron no ayudan. El encuadre me gusta. La versión de @jofial la ha mejorado.

A mi también me gusta el encuadre y formato, le da mucho dinamismo… el color lo veo muy saturado y la segunda versión, creo que la mejora, pero vaya, la foto la tienes…
Que la fuerza te acompañe!

Estoy de acuerdo con el comentario y aun así la toma no me disgusta, ya que la composición y la posición del barco y la nube son muy buenos
Un saludo :wink: