Después de una lucha a muerte con el dichoso Balance de Blancos, esto es lo que hay.
Espero vuestras opiniones/consejos.
Un saludo.
A mi es que las nocturnas me pueden. Solo le bajaría una milésima la luminosidad o los brillos, y otra milésima los amarillos.
Muchas gracias Francisco, tomo buena nota. Saludos.
Suele haber luces de tan diferente origen, que puede resultar una verdadera ensalada de colores. Amarillos, verdes, rojos, en fin, que te cuento que no hayamos sufrido todos. No te digo nada de la foto porque ya quisiera yo.
Te ha quedado estupendilla… buena la vista y en general la escena… para estas cosas yo suelo tirar varias exposiciones, para las farolas una de ellas, y se agradece… hay quien no le importa, pero bueno, eso son gustos al final… sí que le bajaría algo esa calidez de la carretera, un poquito, para que la vista recorra todo el espacio, que merece la pena… el cielo, de premio…
Que la Fuerza te acompañe!
Me gusta mucho la imagen, especialmente el cielo, excepción hecha del cuadrante inferior derecho. Creo que enfriando esta zona la foto hubiera ganado considerablemente. Saludos.
La luna la veo un poco rara, quitando eso me parece un excelente nocturna, buen trabajo, saludos
@Ayzoavin @ObiGwanKenobi @josemaria @markelete
Gracias por vuestros comentarios.
Le doy una pasadita y la subo de nuevo.
Como esta vista la tengo desde la terraza de mi casa, insistiré.
Un saludo
chs, mejor no?
Mucho mejor, la segunda, se aprecia mucho más natural.
Abrazos
También a mí me gusta más esta segunda versión. Gracias por la corrección. Saludos.
Andevapará.
Ea, mejor así.