" El ùltimo zapatero de Hondarribia " .,

5 Me gusta

Una gran foto social y a mi parecer con un personaje entrañable con toda una vida de oficio bien plasmada y traída. Buen trabajo.
Saludos!

1 me gusta

No lo hubiera dicho mejor.

Saludos
Q

1 me gusta

En una sola palabra. Me encanta. Saludos

1 me gusta

Sin duda totalmente de acuerdo, y si hubieras abierto un pelín el plano para darle mas aire por abajo y que los zapatos (deportivas) no salieran con un corte al igual que la manivela de la máquina de la izquierda, ya sería una foto redonda. Pero me parece un excelente retrato social.

Saludos

1 me gusta

Muy buena foto y b/n. Buen retrato social.
Un saludo.

1 me gusta

Me parece un grandísimo retrato social, la mirada franca del artesano es buenísima. Sin duda una fotografía a destacar entre lo visto en los últimos tiempos. El procesado muy bien aunque las altas luces en su cabeza están muy al límite (sin llegar al mismo), si fuera mi foto las bajaría mínimamente.

Un saludo,

1 me gusta

Esa mirada lo es todo…

Opino lo mismo

Muy buen retrato social

1 me gusta

hola
Bonita toma mucho han trabajado esas manos .
saludos

1 me gusta

Un poquito de contraste me pide a mi, pero esta genial, otro oficio en peligro de extincion, saludos

1 me gusta

De acuerdo con el compañero.
Y añado que el B/N es muy de mi agrado.
Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros. Me parece un precioso retrato social, esa mirada del artesano es más de media foto.

1 me gusta

¡Ay aquellos artilugios para domar los zapatos!
Me produce ternura y buenas vibraciones, quizá por ese semblante tan sereno y amable del zapatero.
Buena social.

salud

1 me gusta

Excelente foto social de un oficio que efectivamente esta desapareciendo a marchas forzadas.

Saludos

1 me gusta