El Último Suspiro

Hola Compañeros. Os tengo un poco abandonados. Han sido tiempos difíciles pero poco a poco vamos cogiendo la normalidad. Aquí os dejo los últimos momentos de un atardecer que me dejó con la boca abierta. Espero haber conseguido transmitir lo mismo. Os leo. Un saludo

3 Me gusta

Hola,

Te ha quedado una imagen muy natural, y que se disfruta bien. Creo que puedes sacar mucho más de esos colores sin perder la naturalidad. La zona de rojos y naranjas la podrías contrastar un poco más, al igual que los magentas del la parte superior. Un degradado a la parte superior del cielo tampoco le sentaría mal, la dotaría de más volúmen.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias Albert. La verdad es que peco de ser un poco conservador a la hora de editar las imágenes, quizás demasiado. Si es cuerto que cerrar un poco más la imagen por arriba le iría muy bien. Lo probaré. Un saludo.

Coincido con lo del cielo, lo que me lleva a preguntar si no se podia hacer en formato horizontal.
Por cierto: muy bien capturada la poesia que tiene ese atardecer.

1 me gusta

Hola @Pachux, Muchas gracias. A la Izquierda un camino que se aleja progresivamente del árbol, con lo que te saca del encuadre. A la derecha un observatorio de aves que estropean la limpieza del encuadre. Por eso opté en vertical. Lo de meter caña al cielo, anotado. Un saludo.

1 me gusta

Pues bienvenido de nuevo y espero que tu situación haya mejorado. Celebro que vuelvas porque tu visión del paisaje me suele gustar mucho, y esta no es la excepción, esos árboles solitarios me parecen sujetos muy interesantes. Me parece que has captado bien el lirismo del momento aunque yo no soy ningún experto en paisaje (bueno, en nada a decir verdad).

Pues a mi me gusta tal cual la presentas. A mi me habría gustado explorar otro formato más panorámico.

Saludos.

Muchas gracias. Miré encuadre horizontal, pero un camino que va en dirección contraria al árbol te saca del encuadre por la izquierda. Por la derecha, una estructura de avistamiento de aves ensucia un poco la imagen. Un saludo.