EL TORO DE HIERRO

Esto ,es ,un monumento,de primer plano,en barcelona,

3 Me gusta

Creo que la has “clavao”, tanto la elección del B/N como el encuadre, la composición jugando con las geometrías de rectas y curvas, así como combinación e luces y sombras hacen de una imagen “simple”, una buena fotografía.
Fuerte abrazo

A mi sin embargo no me convence el encuadre… hay un trozo, importante, en la zona superior derecha que se contradice mucho con el sobre cargo del vertice contrario… y luego, falta de detalle en la sombra y que se podía haber potenciado algo la textura y cualidades del metal en la zona más iluminada de la estatua… Abrazos…

Este tipo de imagenes hay que afinarlas mucho, me parece bien la aproximación, aunque creo se debería ajustar algo más el encuadre y estética, se aprecia algo de banding en el cielo también… en fin, hay que continuar en el tema, en mi opinión…
Que la fuerza te acompañe!

Lo que se ha dicho mejora la imagen. Pero lo que me atrapa al mirarla, es “ese abrazo” férrico.

A mi me gusta

Saludos

2 Me gusta

En cuanto a lo que te han comentado del encuadre, un giro de unos cuantos grados (20 aprox.) a la derecha en el momento de la toma y la clavas.
Un saludo.

No me repito. Opino exactamente igual.

Un cordial saludo

1 me gusta