El Tormes (nofdls)

La verdad que no tuve mucha suerte, ya que hacia una brisa que no dejaba ver los reflejos y el cielo tampoco acompaño, pero bueno… se hizo lo que se pudo…

Un saludo :wink:

2 Me gusta

Pues te quedó muy guapa hombre.
Ese primer plano la sitúa, el puente hacia la catedral, los reflejos y el estrellado muy sugerente.
Sí le quitaba yo un dedo por los altos.

Salud

1 me gusta

Para mi esta muy bien, no la tocaba nada, los reflejos y este primer plano de juncos me mola, saludos

1 me gusta

Con corregir la dominante verde, la tienes. Está guapa así que no te enfades contigo mismo.

1 me gusta

A pesar de los inconvenientes que comentas, la foto quedó muy bien, se ven bonitos reflejos y tonos. Saludos

1 me gusta

A mi me gusta, no siempre tenemos los elementos que queremos o necesitamos. Unas nubes te hubieran venido de lujo. También comparto lo de recortar un poco por arriba.

Saludos

1 me gusta

Me gustan mucho las tonalidades y la limpieza general de la toma.,

1 me gusta

Me imagino que te refieres a las luces de debajo del puente, te comento… ese alumbrado cuando enciende con un tono muy acusado verde que según se van calentando se van volviendo blanca, pero también condenadamente brillantes y difíciles de controlar en una sola toma, por eso esta es de casi la hora de encender
Un saludo :wink:

1 me gusta

No obstante toca una curva en verde