El Tormes II (nofdls)

Pues otra de este lugar, la más complicada para mí de ese día, la tuve que repetir varias veces hasta dar con el tiempo correcto de cartulina negra, para dominar esos focos tan potentes que tenía justo de frente

Un saludo :wink:

1 me gusta

Solo me molesta el último flare de abajo.
Curioso encuadre en el que la modernidad del puente abraza la catedral.
A lo peor bajaba una pelésima las luces al monumento para mayor resolución.

salud

1 me gusta

Pues acertaste de pleno con esas luces tan difíciles.

1 me gusta

Buen control de esas luces, una composición arriesgada y muy bien vista. Saludos

1 me gusta

A mi me gusta tal, cuál está.
Un saludo

1 me gusta

La foto tiene mucho merito . Para esos flares , el relleno generativo funciona tremendamente bien. Algo bueno tenía que tener la famosa IA. Un saludo.

1 me gusta

No me extraña que te costase trabajo, compensar esos focos con el conjunto de la luz de la foto no es tarea sencilla.
Lo importante es que el resultado creo que ha sido muy correcto y el encuadre muy original.

1 me gusta

Bien controlada la luz pero a la catedral le bajaba un pelin los amarillos, saludos

1 me gusta

Pues has controlado las luces muy bien, algún flare (lo cual es normal) y poco mas. Los reflejos de las luces en el agua muy chulos. Buena nocturna y con un ángulo que pocas veces he visto.

Saludos

1 me gusta

No tengo experiencia en la realización de fotografías tan complicadas. El resultado me parece muy atractivo. Sólo una pregunta: ¿por qué los reflejos de la parte inferior derecha de la imagen aparecen inclinados de izquierda a derecha? Saludos.

1 me gusta

Pues si te digo la verdad… no tengo ni pajolera idea y acabo de mirar el raw y ya vienen así de origen

Un saludo