Hola,
Se pueden hacer pedidos telefónicos?.
Gracias por pasar y darme tu opinión.
Saludos
Salvador
Hola Salvador,
muy pocos fotógrafos sacan en las bodas unos blancos tan bien cuidados como estos. El teléfono no se para que sirve, pero si se que hacer la foto frente a los modelos, te acaba sacando en la cristalera.
Muy bien resuelta y buena luz !!
Un saludo.
Muy buen Blanco y negro y bien encuadrada, Aunque es una teoria en la que no estoy siempre de acuerdo , en este caso si solo hubiera habido 3 maniquies cro que ganaria mucho.
hola @jlfarelo
Gracias por pasarte y comentar. Yo también he leído algunas teorías de números claves en fotografía. Es a lo que acostumbramos al ojo, no crees, mas de … son una multitud
Saludos
Salvador
Hola @Otilio
Gracias por pasarte y comentar. El teléfono yo tampoco sé para que servía porque estaba en la acera de una larga calle y concurrida. Sinceramente ni idea. No era en nuestro país.
Respecto a los reflejos, dicen que los “vampiros” no se reflejan, aunque era a plena luz del día
Saludos
Salvador
Sabes Salvador, yo siempre me he preguntado una cosa: si los vampiros no se reflejan en un espejo, como iban siempre tan bien arreglados y peinaditos…?
Que cosas…
Un saludo
Bien trabajado el B&N y bien visto el teléfono que al final igual no pinta nada. pero es una anécdota.
SAludos
me parece una foto muy bien lograda. Los blancos en su punto justo de luz. La anecdota del teléfono da para pensar… será que si vas pasando, al ver esos trajes tan bonitos te antojas y llamas de inmediato a tu novia para pedirle matrimonio??
Un saludo.
Muy buena, @Salvador. Al incluir el teléfono conviertes una foto de unos maniquíes en algo digno de anécdota, porque no podemos dejar de intentar hacer asociaciones con esos elementos tan inconexos. El blanco y negro muy cuidado, me gusta mucho, tiene mucha suavidad y para mí, está en el punto justo de contraste (a veces a mí me cuesta resistirme a pasarme con el contraste…), dejando el blanco impoluto para los vestidos. Sólo hubiera pedido un pequeño paso hacia atrás, para no empezar tan cerca del meollo, aunque es verdad que, estando el teléfono tan cerca del borde, no pasa desapercibido. Me gusta mucho.
Hola @Gilete
Gracias por pasarte y comentar, el paso hacia atrás lo tendré en cuenta para próximas fotos de calle, que como bien sabes son “al instante”, gentes, bullicio, esto era en Turquía en la entrada de un mercado popular.
Saludos
Salvador