Siempre soñé con visitar el Teide y hace unos años pude visitarlo. Ya era casi invierno y la cima estaba cubierta on nieve. Esta foto la tomé sin planearla, iba manejando y me llamó mucho la atención cómo la luz lateral iluminaba esos pinos. Traté un encuadre con los pinos y que saliera la cima del Volcán. La foto original tenía un cielo blanco sin detalle, así que usé otra foto tomada por mi y lo cambié en PS. Me gustó el resultado. Les dejo ambas fotos para que puedan comparar y opinar/criticar.
Pues te ha quedado muy bien y muy creible con ese cielo aborregado, pero el original es el original, saludos
Pues la integración del nuevo cielo se ve muy natural, pero en esta ocasión creo que en la original si trabajas un poco ese cielo le puedes sacar algo de partido, ya que debajo de ese blanco aún tienes texturas, yo la toquetee un poco y algo sale y eso que tiene muy mala calidad, desde el raw fijo que sale mucho más y mejor
Te dejo una muestra tan solo bajando iluminaciones en general y un degradado también bajando iluminaciones, si te molesta se va volando
Un saludo

Hola Manuel. Ni lo había pensado en tratar de sacarle algo al cielo, creo que hiciste buen trabajo con lo que tenías, gracias por aportar.
Pues fenomenal, tanto la que has cambiado el cielo, que resulta la mar de creíble, como la aportada por @Manu_el con el cielo original, un muy buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!
Hola, si si es muy buen trabajo
Saludos
Felipe
Ves, qué necesidad tenías de cambiar el cielo !!
Preciosidad de luces.
salud
Creo que merece la pena explorar lo que ha comentado el compañero Manuel y darle una oportunidad nueva al raw, aunque no sea tan “espectacular” como el primero. La luz en los arboles preciosa.
Saludos.
Buen trabajo ese cambio de cielo le queda genial , a mi me encanta
Saludos