El sitio de mi recreo

Como cantaba el gran Antonio Vega:

Donde nos llevó la imaginación
Donde con los ojos cerrados
Se divisan infinitos campos.

Sin duda la mañana de ayer tuvo varios momentos de gran belleza y este es uno de ellos.

Focal: 50mm

Saludos.

3 Me gusta

Desde luego, es un paraje muy bello y muy bien captado. Saludos.

En edición pareciera que hubieras buscado una especie de proceso cruzado.
La luz es una caricia y esa bruma es el punto de la foto.
La proporción de espacios 1/3 y 2/3 siempre suele funcionar, pero, a mi parecer, en este caso ese cielo no merecía tanta atención.
El suelo sí.
Saludos.

Un saludo y gracias por pasar a comentar.

En edición si ya me vas conociendo busco la máxima escena natural posible que se asemeje al momento, 0 contraste y dejar los colores y tonos que plasma la cámara con el balance de blancos que tengo configurado para el momento, en este caso 6000K, a parte de eso tocar lo mínimo, altas luces, sombras, y aunque en esta foto lo he dejado tal cual a veces toco blancos y negros si me lo pide. Respecto a la proporción, la foto está en formato 16:10 quitando un poco de suelo en primer plano que no me decía nada , y dándole el protagonismo a la parte de este cubierta por la niebla y al cielo con esa neblina del amanecer. Eso no quiere decir que mi visión y manera de plasmar el entorno sea la mejor, y por ello siempre se agradecen otros puntos de vista de los que siempre se puede aprender algo, aunque en este caso yo no cambiaría nada. Agradecido como siempre por tu comentario, José Carlos, saludos.

1 me gusta

Está claro que para paisaje madrugar es muy imnportante para lograr esas luces tan bonitas.
Me gusta mucho el ambiente que tiene… :ok_hand:
Saludos

Ya han comentado lo del cielo que creo que le sobra un poco. Lo demás muy de mi gusto.

Pues si, me levanté a las 5:00 y salí una media hora después, hay que llegar en la bici al sitio antes de que amanezca. Me alegra que te guste. Un saludo

Gracias compañero, un saludo.

Me gusta ese despertar perezoso.

Salud

1 me gusta