El Sentido de la Birra

Una de las cosas que aprendí durante los años que estuve fotografiando conciertos en pequeñas salas es que aunque lógicamente tienes que estar centrado a lo que pasa en el escenario siempre hay que tener un ojo en la zona del público porque a veces hay mas acción ahí que en el otro lado, y después tener la suerte que algún foco te dé aunque sea un mínimo de luz a esa zona que suele estar completamente a oscuras, para esos momentos y sobre todo esas salas siempre era recomendable llevar objetivos luminosos (entre f1.4 y f2) y así no tener que estrujar el ISO obteniendo un resultado bastante decente. Estos momentos me encantaban!!

Un saludo.

3 Me gusta

Jajaja brutal momento Esteban.

Saludos

1 me gusta

Pues sí, un momentazo, muchas gracias por comentar. Saludos

El momento, como decís, ya no puede ser mejor.
Tiene mucha fuerza.
Puede que fuera por la luz del lugar, pero yo, por gusto personal, intentaría corregir esa dominante entre rosa y morada que se aprecia.
Una instantanea estupenda de verdad.
Saludos.

1 me gusta

Gracias José Carlos, lo de esa dominante que mencionas es “gracias” a los focos de ese tipo de locales y es algo que por mi daltonismo no sé corregir en edición, se que hay una paleta de colores y herramientas para las personas daltónicas pero para ser sincero nunca me he preocupado de aprender como se usan así que prefiero no tocar nada en ese aspecto. Me alegra mucho que te guste, un saludo.

1 me gusta

¡Momentazo!
Difícil sacar fotos en concierto con tanto cambio de iluminación. ¿Un B/N potente no?
Saludos

1 me gusta

Gracias kaktus, en fotografía de conciertos si he usado mucho el revelado en B/N pero en este caso por el tema de que no me pega nada con la cerveza derramada y con las botellas y latas alzadas, pues el color creo que es la decisión mas acertada. Esas luces son poco atractivas pero son un sello de indentidad de los focos que se usan en ese tipo de locales. Un saludo y gracias por comentar

Brutal!!!

1 me gusta

Muchas gracias Mauro. Saludos

Momentazo muy bien captado. SALUDOS

1 me gusta

Gracias Pepe, un saludo!.

Verdaderamente el momento lo es todo.
Una foto notable.

Salud

Menudo momentazo , es buenísima :clap: :clap: :clap:

Un saludo!

Me alegra que os guste. Gracias a los dos por pasar a comentar. Un saludo

El instante captado es bueno… se siente, en cierta manera, la intensidad y euforia del concierto.
Saludos!

1 me gusta