El secreto del jardín

El objetivo de esta foto, tomada sobre las 8, 30 o poco más de la mañana, es integrar todas esas sombras y detalles del jardín, con la torre (de la catedral de Zamora) en una sola toma y poder revelar todo. Medí en la torre, que era la parte más luminosa y sobreexpuse 2 puntos… A ver que tal, a pesar del amasijo visual… Abrazos…

.

2 Me gusta

Un poco cahótica si que parece, me gusta por el relleno del encuadre y por supuesto que la torre salga bien parada al sobreexponer; podría decirse que tienes una carta de tonos verdes, un saludo.

1 me gusta

Sí, estoy de acuerdo en lo caótico de la toma. Por lo demás luz y tonos muy naturales. Un abrazo.

1 me gusta

De lujo.

Saludos

1 me gusta

Una vez que descubres “el secreto”, no me parece tan caótica, pues todo parece que se ordena surgiendo de una espiral (aúrea, o casi), que sale de la torre.
Como ya hemos hablado del tema monitores (el mío no reproduce adobeRGB, pero en cualquier caso en el foro no las subimos en ese espacio) no te comento el tema de las altas luces, que sí, tienen detalle.
Sé, porque lo dices en la introducción y voy siguiendo tus avances con tu sistema, lo que pretendes en la toma, pero, ¿no ganaría si se bajaran ligeramente esas altas luces? Repito que como siempre tenemos el tema de los monitores por medio, puede ser fruto de una visualización “incompleta”.

1 me gusta

Rotundamente si… pero eso pertenece a otro capítulo de tratamiento zonal, que dejaré para más adelante, más que nada por si encuentro una forma de integrarlo dentro de mi sistema… Abrazos…

1 me gusta