Saludos para todos.
Que serie mas buena y que variopinta la clientela, que bien aprovechado esta el rincon, cada escena cuenta una historia, el B/N de reclinatorio, saludos
Me gusta mucho la coherencia del conjunto y el procesado (la densidad de los negros tiene mucha fuerza). Te ha quedado una serie muy guapa.
La penúltima da la sensación de trepidada, mira si tienes otra del momento…
Saludos
7 fotos, 7 historias.
Muy buena.
Saludos
Q
Excelente serie con un B&N muy bueno , Un rincòn con mucha historia . saludos.
Buen rincón y qué bien aprovechado. Una gran serie, como de costumbre.
Ese trabajo tiene mucho trabajo. Muy buena. La que más me gusta es la sexta.
buena serie con bn impecable.
Saludos
Dado tu deterioro fisico/cognitivo parece que te estoy viendo con tu banqueta de tijera acudir por las mañanas al cazadero a ver que se pesca.
Pedazo de serie, pedazos de historia y pedazos de fotos.
En la tercera trataría de equilibrar los tonos de ambas figuras tienen un diferente B&N. 2ª-4ª y 6ª son antológicas.
El procesado y el B&N son de rodilla en tierra y dolor de corazón.
Salud
hola José
muy buena que bien aprovechado el rincón muchas historias en un mismo marco
me gusta .
saludos
Pues eso, además si es un lugar cercano o habitual es una serie que podría tener continuidad
Me uno a los elogios, una serie de exposición. Todas son muy buenas, la segunda espectacular para mi gusto. Enhorabuena
Enhorabuena por la serie Jose Carlos!
Pues me encanta el procesado en blanco y negro elegido para la serie, has captado momentos de la vida cotidiana, pero que a su vez cada uno cuenta su historia, invita al espectador a estudiar cada una de las escenas con sus elementos, buena idea y realización.
Un saludo,
Excelente serie. Hay que ver la de gente tan dispar que puede acabar en el mismo sitio.
Saludos
Increible ,muy buena ,todas transmiten ,esas miradas e interacciones de los personajes que explican lo cotidiano del cada dia.
La edición ya la conocemos de tus anteriores trabajos está a nivel de un profesional(que no se si lo eres.
Saludos
Ma apunto a lo elogios. Es un poco como en la peli aquella del estanco y la foto…
Un saludo.