El rincón del café

Saludos para todos.

6 Me gusta

Que serie mas buena y que variopinta la clientela, que bien aprovechado esta el rincon, cada escena cuenta una historia, el B/N de reclinatorio, saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la coherencia del conjunto y el procesado (la densidad de los negros tiene mucha fuerza). Te ha quedado una serie muy guapa.
La penúltima da la sensación de trepidada, mira si tienes otra del momento…
Saludos

1 me gusta

7 fotos, 7 historias.
Muy buena.

Saludos
Q

1 me gusta

Excelente serie con un B&N muy bueno , Un rincòn con mucha historia . saludos.

1 me gusta

Buen rincón y qué bien aprovechado. Una gran serie, como de costumbre.

1 me gusta

Ese trabajo tiene mucho trabajo. Muy buena. La que más me gusta es la sexta.

1 me gusta

buena serie con bn impecable.
Saludos

1 me gusta

Dado tu deterioro fisico/cognitivo parece que te estoy viendo con tu banqueta de tijera acudir por las mañanas al cazadero a ver que se pesca.

Pedazo de serie, pedazos de historia y pedazos de fotos.
En la tercera trataría de equilibrar los tonos de ambas figuras tienen un diferente B&N. 2ª-4ª y 6ª son antológicas.
El procesado y el B&N son de rodilla en tierra y dolor de corazón.

Salud

1 me gusta

hola José
muy buena que bien aprovechado el rincón muchas historias en un mismo marco
me gusta .
saludos

1 me gusta

Pues eso, además si es un lugar cercano o habitual es una serie que podría tener continuidad

1 me gusta

Me uno a los elogios, una serie de exposición. Todas son muy buenas, la segunda espectacular para mi gusto. Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena por la serie Jose Carlos!
Pues me encanta el procesado en blanco y negro elegido para la serie, has captado momentos de la vida cotidiana, pero que a su vez cada uno cuenta su historia, invita al espectador a estudiar cada una de las escenas con sus elementos, buena idea y realización.
Un saludo,

1 me gusta

Excelente serie. Hay que ver la de gente tan dispar que puede acabar en el mismo sitio.

Saludos

1 me gusta

Increible ,muy buena ,todas transmiten ,esas miradas e interacciones de los personajes que explican lo cotidiano del cada dia.
La edición ya la conocemos de tus anteriores trabajos está a nivel de un profesional(que no se si lo eres.
Saludos

1 me gusta

Ma apunto a lo elogios. Es un poco como en la peli aquella del estanco y la foto…
Un saludo.

1 me gusta