El rincón de lectura

Hola,

Simple y básica pero con maravillosos detalles en el conjunto.

Saludos

Conozco el rincón, de hecho fue una de las ultimas fotos que hice antes del confinamiento, pero diferente a la tuya…esos rincones del Borne, son magníficos.

Cortaría por la izquierda un poquito hasta hacer desaparecer ese trocito de balcón y un poco menos por abajo. Vamos, me hubiera acercado un poquito más. también, la veo un poco blanda de detalle.

Saludos.

Gracias, por tu sugerencia, pero creo que esta mejor así.

Saludos.

Salvador.

Claro…

1 me gusta

Bien vista con esos elementos especiales. Me sobran las bolas de la parte izquierda. ¿Son bolas?

Saludos

Hola @jofial

Gracias por pasarte y expresar tu opinión y si, son bolas de los adornos navideños, como lo son las luces que cuelgan.

Hay pequeños detalles en las paredes y máscaras interesantes, incluso calaveras, que quizás no hayas apreciado. Por eso lo expreso en la presentación de la fotografía, pequeños detalles.

Saludos

A veces queremos sacar demasiadas cosas en una sola toma en perjuicio de lo que de verdad importa. Por ello, creo entender lo que macjonnhy sugiere. No obstante la veo bien hecha. Un saludo.

Solo falta el lector o lectora. El tratamiento lo veo muy bueno. Saludos

Pues la verdad me deja un poco frio el encuadre… sin estar allí y ver la luz que había, no sabría que proponerte… y necesitaría un byn destacado para sacarla adelante… Abrazos…

Está muy bien. No conozco el rincón pero te ha quedado muy bien

Abrazos.

1 me gusta