El rincón de las tertulias, noche

Cada noche salir a la tertulia ahora parece que puede convertirse en un lujo. Valoramos mucho las cosas cuando no las tenemos, la sociabilidad es muy importante en nuestras vidas, yo al menos la hecho de menos.

La he dejado en esa temperatura para darle la sensación de lo antiguo, lo que pasó, …

Saludos

Gracias por comentar .

Salvador

1 me gusta

Pues la tonalidad elegida parece muy acertada. Bien compuesta y atractiva en su conjunto; me gusta especialmente el contraste que ofrecen mesas y sillas. Como posible área de mejora, quizá pudieras enderezar el marco de la puerta, en concordia con las numerosas verticales de la imagen. En todo caso, no me preocuparía mucho por eso. En resumen,¡ buena foto!

1 me gusta

Foto muy tipica de las noches de verano en los pueblos incluso esa luz calida tipica tambien de las bombillas y farolas de los mismos.
Felicidades Salvador.

1 me gusta

Hola,

Me gusta la composición. Lo que si veo es demasiada exposición para ser de noche, creo que le resta ambiente. Parece un mediodía caluroso. También veo algún corte por ahí que se podría mejorar, por ejemplo la maceta del primer plano y la pegada al borde de la derecha, sobre todo esta segunda. Son detalles que no desmerecen una buena toma.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bueno, creo quee ya está todo dicho… A mi me gusta… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Albert

Gracias por tus sugerencias, es una fotografía tomada de madrugada, forma parte de una serie, (me gusta trabajar en concepto de serie, en este caso es la serie, los colores de la noche mediterránea, así me obligo con un propósito, escenas, mejora continua).

Para la fotografía con mi pequeña compacta g16, la configure en modo p tungsteno y me da ese tono, que evoca momentos pasados.

La edición, de las macetas, aún no lo puedo realizar con cierta calidad, porque no sé.

Desde que me incorpore a “ojo digital”, se que he avanzado con todas las sugerencias, me he auto obligado a leer más, buscar conceptos, y aún no he llegado a la edición, pero llegaré. Y por ello os agradezco vuestra ayuda. En casa también comparten esta percepción.

Por ello gracias a todos.

Saludos

Estoy con los comentarios de Jasu, por aportar algo distinto, el ángulo de la toma un poco mas bajo.

Saludos

1 me gusta