El Rey Pescador

Estos días no estoy compartiendo muchas fotos ya que tenemos mucho material compartido por los compañeros y no da tiempo a disfrutar de todas las fotos como quisiera en los ratos que me asomo por aquí, pero ya que al igual que el compañero @Manu_el estoy reordenando archivos en uno de mis discos aprovecho para dejar una foto por aquí. Se puede catalogar tanto en Social como en Paisaje pero ya que el compañero Antonio ha subido hoy una foto con un pescador como protagonista a el subforo de Sociales he decidido dejar esta en Paisajes. Un saludo para tod@s y buena semana

Focal: 200mm

6 Me gusta

Chulisimaaaaaa.
Un saludo

Se de tus problemas con el color y en esa sentido, a mí me parece con exceso de rojos al menos en todo lo que no es cielo.
Excelente control de las luces.

Salud

ese sol en apariencia no está quemado y ya es un logro , eso junto a un contraluz difícil hacen una foto como poco interesante
saludos

Me parece una foto preciosa. Saludos.

Lo que veo me gusta mucho.
Personalmente me gusta tu foto y presentacion
Buen momento

No le pongo ninguna pega, un gran trabajo, me hacia un mural, saludos

Me gustan las proporciones elegidas, me gusta el centrado tanto del pescador como del sol y me encantan los tonos, vamos que me gusta toda ella, lo mismo un pelo más de negro en las sombras no le quedara mal
Un saludo

1 me gusta

Preciosa compañero, buena composición, tonos, el pescador con su caña pescando y esos tonos al atardecer hacen una imagen muy agradable de ver. Saludos

Resultado espectacular y mjuy bella de colores.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, me alegra que os guste. @Yorga respecto a los colores como dices pues en mi caso ya sabes, lo que si intento en amaneceres y atardeceres es tener el balance de blancos no demasiado cálido (en este caso 5900K) para que los naranjas, amarillos y rojos no salgan muy exagerados y luego en el camera raw uso el perfil de la cámara porque el de Adobe si me suele saturar bastante la foto… luego en edición no toco nada de intensidad, saturación etc… todo eso lo dejo a 0, o sea que esos rojos que dices son los que están en el raw y que seguro que en edición se pueden mejorar. @Manu_el pues justamente en la primera edición que le hice subí menos las sombras y le bajé algo mas el negro, no me gustaba como quedaba el cielo pero si me gustaba más como quedaban las rocas, o sea que con una edición por capas mas esmerada la foto puede mejorar.

Un saludo para todos y gracias por pasar a dejar vuestras opiniones.

Muy buena composición. Para mi está muy bien resuelta tal cual. Saludos.

1 me gusta

Gracias Luis , un saludo.

Me gusta mucho la foto, el momento y lo bien que te salió la esfera que no es sencillo.
De colores lo veo estupenda. Quizas pelin rojo la parte del suelo pero vamos ……

Un abrazo

1 me gusta

Gracias Mauro, me alegra que te guste. Otro abrazo

Ya el mérito de sacar el sol como lo has sacado le dan mucho valor a la foto, luego el encuadre, la nitidez, el color…Yo la veo perfecta, para no tocarle nada.

1 me gusta

hola
guapa guapa la composición . el color algo rojo estoy con @Yorga en eso
saludos

Muy agradecido por los comentarios, compañeros. Un saludo :blush:

Guapísima Esteban, el cielo te ha quedado brutal.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, me alegra que te guste. Otro saludo para ti