Os dejo otra fotillo, creo que no me equivoco de lugar.
Saludos
Me encanta el momento y el paisaje, con un buen encuadre y ese cabrero mirando hacía atrás, para mi gusto quizás le quitaba un poco de contraste pero es una imagen preciosa. Un saludo
Muy lograda la foto, me gusta mucho.
Además es una escena muy familiar para mi ( cambiando ovejas por vacas y sin burro)
Saludos
Q
Que buen encuadre compañero en el momento perfecto, la luz espectacular y las nubes en su punto. Gracias por compartirla. Saludos
hola
Muy buena foto social con muy buena composición con el rebaño de ovejas churras .
saludos
Buena momento captado, me gusta.
Saludos
Todo un documento, ademas de una muy buena composición.
Me hubiera gustado mucho ver la cara del buen pastor, aunque imagino que no fue posible y ya puestos le daría una pequeña vuelta a ese degradado del cielo para que la transición fuera mas suave y natural… creo que mejoraría de por si una ya muy buena foto.
Saludos!
Buena foto. Gran momento. Hasta un buen b&n le quedaría bien. Un saludo.
Amen a eso, FOTON, saludos
¡Que buena!
Estas fotos son un auténtico documento histórico.
Que contraste con los aerogeneradores del fondo.
Buen encuadre, buena de luz y color, si estoy de acuerdo en que en B&N ha de quedar bien.
salud
Muy buena composición y documento. me gusta mucho.
Saludos.
Una pena que el pastor diese la espalda a la fotografía, sino hubiese quedado más que redonda, aunque está fenomenal y nos quedamos con la duda de verle.
Yo lo que haría también sería bajarle un poco el contraste y la iluminación
Slds!
Que foto, que momento, está chulísima.
Quizás lo que mejoraría a gusto personal sería la edición, he leído sugerencias de mejorar la transición del degradado y esta la veo una candidata perfecta a Bn , le daría un rollo diferente.
En cualquier caso tienes una muy buena foto que se presta a muchas y diferentes ediciones.
Por cierto, ¿ Dónde es ?
Un saludo!
Gracias Esteban, fíjate que hice tres procesados y este es el del medio. Al final pongo la otra versión con un poco menos de contraste.
Gracias Mauro, la verdad es que las ovejas y las vacas dan mucho juego.
Gracias Joaquín, me alegro que te haya gustado.
Muchas gracias Antonio, lo mismo te digo.
Muchas gracias Manuel.
Muchas gracias Jonathan. Al pastor le pregunte si podía hacer una foto y me dijo que si, pero mientras encuadraba se dio la vuelta para observar y controlar al rebaño. El cielo no tiene degradado realizado por mi, supongo que te refieres a bajar un poco los azules de arriba. Luego dejo otra versión.
Muchas gracias Vicent, también dejaré una versión en blanco y negro.
Muchas gracias Ernesto, me alegro que te haya gustado.
Muchas gracias Julio, en blanco y negro dejaré al final un procesado.
Muchas gracias Riccardo, me alegro que te haya gustado.
Muchas gracias, si, es una pena que se volviese pero que le vamos a hacer. Al final pongo otro revelado.
Muchas gracias Cristina, ahora dejo otras dos versiones mas. En cuanto al pueblo es uno de los mas bonitos de Palencia, Ampudia. Justo detrás de mi esta el castillo que lamentablemente no pude visitarlo.
Bueno pues aquí dejo otra versión en color con un pelín de menos luz, intensidad y azul en la parte de arriba del cielo.
Y una propuesta en blanco y negro.
Saludos
Gracias, no lo había escuchado nunca.
Me quedo con la versión en bn
Me alegro que te haya gustado la de blanco y negro. Fíjate yo prefiero la de color aunque admito que también me gusta mucho la versión en blanco y negro (queda como una foto de época).
Saludos
Gracias por el curro por contestar a casi todos… y la mejora de la ultima versión en color, parecía un degradado… aunque a pesar de los detalles y las explicaciones, la foto es muy buena.
Saludos!
Pues esta ya me gusta más y la versión en B/N la verdad es que le queda muy bien, me parece una foto muy buena en ambas versiones. Se agradece tu tiempo en contestar a tod@s y que nos muestres versiones con los cambios sugeridos, eres un fenómeno Carlos. Un saludo
Un documento sociológico que pronto servirá como testimonio de algo que una vez fue y ya no es.
Me la quedo en blanco y negro.
Saludos.
Gracias nuevamente, dependiendo del tiempo que tenga voy mas o menos rápido, pero intento contestar a todos. Me alegro que te haya gustado la segunda versión, ahí he intentado meter todas las sugerencias. Y no, no hay degradado, no los uso y los viñeteos tampoco a no ser que me los sugieran.
Me alegro que te guste mas esta segunda versión, he metido todo lo que me habéis sugerido. También la versión en blanco y negro claro. No es ninguna molestia en contestar a las personas que se pasan a comentar y si tengo tiempo pues pongo otras versiones con las sugerencias.
Gracias, me alegro que te haya gustado una de las versiones. Es lo maravilloso de la fotografía, esa diferencia tan notable en los gustos. Es cierto, habrá algún momento que esto pase a la historia (pero esperemos que no sea pronto).
Saludos