Hay rincones a los que vuelvo una y otra vez. Por cercanía, costumbre y porque me han solido salir cosas curiosas. Algunas funcionan, otras no. Y no siempre funcionan las que he pensado que funcionarían… Veamos esta…
Segunda versíon:
Hay rincones a los que vuelvo una y otra vez. Por cercanía, costumbre y porque me han solido salir cosas curiosas. Algunas funcionan, otras no. Y no siempre funcionan las que he pensado que funcionarían… Veamos esta…
Segunda versíon:
Lo único que le haría sería corregir la caída de las columnas. A mí me funciona.
Me falta oscuridad en las sombras, dejar que el detalle solo se intuya
Curiosa, pero sosa.
Sea como fuere, preciosa e interesante.
Ese rayo de sol la engrandece ¡Y de qué manera!
Salud
Quizas funcione mejor, aunque asi tambien funciona y muy bien, saludos
Dejo otra versión intentando seguir tu opinión. Creo que tienes razón, me ha qudado muy gris.
También lo e intentado, pero me parece que no hay vertical sana o yo me he liado.
Se agradece la sinceridad. Es lo que tienen estas fotos o atrapan o aburren… ![]()
Se agradece
No es que te haya quedado muy gris, es que no había misterio
Personalmente me gusta mucho más esta segunda versión, siempre teniendo claro que no tienes porque hacerme caso, es tu visión, a los demás nos gustará más o menos
Claro, claro, por supuesto. Pero en este caso tu idea me ayuda a mejorar, porque en el momento no lo vi…
A veces tomamos decisiones y cuando alguien nos da otra opinión sirve para darse cuenta de que es una buena idea. Como en este caso.
Te compro la idea.
Gracias