El puente

Os propongo para análisis y crítica constructiva mi primer revelado en ByN. Gracias por vuestras lecciones.

2 Me gusta

La verdad, no me dice mucho.
Saludos.

La composición es muy bonita… En cuanto a la edición, poco a poco… Abrazos…

Pues eso, poco a poco…

SAludos.

Muchas gracias a los tres… :pensive:
La verdad es que ando algo perdido en cuanto a los caminos para mejorar la edición de las fotos. Yo utilizo el revelador de Nikon y no es facil encontrar vías para mejorar. @anon58841987, @jofial ¿Podéis indicarme algún punto de partida?

Yo uso photoshop, pero requiere un tiempo de aprendizaje… porque es bastante complejo, pero la ventaja es que hay muchos tutoriales en la web…

Lightroom requiere un tiempo de aprendizaje menor que Photoshop y te resuelve la gran mayoría de las fotos, además te permite tener organizado tu catálogo.
SL2.

La composición muy bien, en cuanto a gama tonal… mucho gris y la ausencia de blancos es notable. Saludos

Como han comentado los compañeros. La composición me gusta, buscando la simetría y el personaje en el tercio superior. También lo comentado de los blancos, le quedaría bien aumentarlos estirando el histograma hacia la derecha. En cuanto al aprendizaje, creo que es positivo, por lo menos para mí ha sido, controlar la luminosidad mediante la herramienta curvas. Yo es la única que utilizo, y una vez que te acostumbras a su uso da mucho juego. Un saludo.

corregidos las altas luces?

La segunda propuesta me gusta más, más contrastada y en mi opinión, más sugerente con el silueteado de la figura, que la pillas en el centro, la clavas… pero es que lo que uno tiene que hacer es buscar las opciones que más le gusten y que le resulten de utilidad, si te gusta el b/n contrastado, pues investigar en ello y, si por el contrario te resulta más acorde con tu estilo algo más suave, pues a por ello, no hay una forma de hacer las cosas en esto, y eso es lo bueno, cada uno se busca su estilo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta