El puente

Os presento la siguiente imagen de un puente de piedra caliza, en el revelado se ha intentado obtener estos tonos en la piedra caliza.
Gracias por comentar.

Yo creo que el tono, si bien algo saturado, ha quedado bien…
Apetece ver más puente, en mi caso…
El desenfoque del fondo, algo forzado, en el ojo del puente de la izquierda, no se aprecia igual…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Salvo el cielo un poco sobresaturado, el resto lo veo bastante bien… Abrazos…

1 me gusta

Cierto Jaime, quise probar y le apliqué un pequeño desenfoque gaussiano al ojo del puente, a ver qué tal. Ya tomare alguna foto más al puente de forma más amplia.
Abrazos.

Cierto Emilio, después de centrarme en la piedra, ya no conseguía dejar bien el cielo, y lo deje así por aburrimiento, o mejor dicho una mala planificación mía.
Abrazos.

1 me gusta

Como en la toma de la iglesia, creo que se debería de ver más puente. Puede que pida que pida esto por mi gusto en el uso de los angulares en este tipo de tomas. Saludos

1 me gusta

Cierto Juan, pero a ver si llega el verano, que las riveras están aún con bastante agua, y temía meterme y tener problemas para salir, así que lo tome de la zona más fácil, pero que no se todo. Además este puente es de los que te gustan a ti, es con curvas, estrecho y con tres tipos diferentes de ojos, y de la edad media.
Abrazos.

Ya se ha dicho todo, algo mas de puente el cielo mejor tratado, pero el resto muy bien para el trabajo que te ha dado.

Saludos.

1 me gusta