Bosa es uno de los pueblos más característicos de Cerdeña con sus casas de colores pastel adosadas a la ladera de una colina empinada y dominadas por el castillo. La localidad se extiende a lo largo de la orilla de un río, en el que flotan barcos de pesca.
Un saludo a tod@s.
La edición te ha quedado muy natural.
Tiene que dar mucho juego ese pueblo con esas casitas de colores me parece chulísimo
Buenas vistas y encuadre
Un saludo!
… sobre todo con una luz más fotogénica.
Seguro que te asisten razones para ese corte por los bajos, pero pide meter los árboles en el encuadre.
Salud
Tienes razón pero no podía quedarme más y esperar una luz mejor.
De mi punto de vista debajo de los árboles habían unas casas sin colores y muy “normales”.
Gracias por pasar.
Has encontrado muy buen sitio para hacer la foto, yo la intenté desde el puente y resulta que la iglesia que hay en tu foto abajo a la izquierda tapaba todas las casas de colores. La lástima es que no se vea el río. Para mí, a tu foto, que me gusta, le sobra la mitad de arriba, al cuartel no le veo demasiado interés, yo habría llenado la foto con los colores de las casas en formato 16:9.
A mi sí que me gusta ver el cuartel de arriba, además de estabilizar la toma, sitúa al pueblo y da una idea del entorno… quizá habría bajado un poco la luz en general, creo que potenciaría un poco los tonos así, aunque como la presentas queda muy natural
Que la fuerza te acompañe!
Esta es mi opinión. Para qué repetirme. Un saludo.
Me gusta mucho, pero me has dejado con las ganas de ver ese río y sus barcos.