El primer paseo de la mañana

Hola, compañeros

Una toma de ayer mismo, que fue festivo por aquí. Vi a este señor por detrás y como la calle es estrecha y de edificios relativamente altos, lo adelanté y con la cámara hacia atrás disparé desde un aposición baja, con la suerte de que la toma apenas hubo que enderezarla, cosas de que la cámara en cuestión ya casi es una extensión de mi mano, a ver qué os parece:

Aconsejo ampliar, en pequeño queda muy deslucida.

Ricoh GR

Saludos,

2 Me gusta

El punto de vista le da caracter a la foto.
Saludos.

1 me gusta

Ese punto bajo de disparo lo es todo.
Muy buena fotografía.
Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

El punto de vista es media foto… Un gran trabajo, sin duda… Quizás darle un repasito, buscando ese pelín más, a la edición… Abrazos…

1 me gusta

Jejeje, eres un perfeccionista, @anon58841987 La verdad es que estoy bastante contento con la foto en general (es cierto que el punto de vista lo es media foto) pero la edición del traje del señor es lo único que me genera dudas. Yo he optado por realzarlo pero quizás otra opción muy válida sería oscurecer su vestuario.

Saludos,

1 me gusta

Me gusta la foto y ese contrapicado a ras del suelo, el personaje llena la imagen.

Por otro lado, repararía las verticales, sobre todo por el lado izquierdo respetando el contapicado -estoy intentando quitarme en cuanto a reparar verticales y horizontales, pero aun me resulta difícil- y ya puestos, me pide un poco mas de contraste.

Un saludo.

1 me gusta

¡Un 10! ¡Vaya que comentario mas fotográficamente correcto! :joy:

1 me gusta

Pues poco más que añadir, esta muy chula, sin ese punto de vista nos sería lo mismo, bien hecho!

Un saludo

1 me gusta