Un paisaje de Australia, espero que os guste.
Bonitos y grandes verdes. Me gusta tambien la composición con esa charca y con el pastor y las ovejas, o lo que sean.
Saludos.
Pero… estos verdes son asi? Es que he visto las nubes y tu azul del cielo y no parece que este muy saturada (en general). Un acierto la hora de la toma (no se si de amaneceres o de atardeceres) esas sombras largas le dan volumen y matizan las texturas.
Me gusta este paisaje. Felicidades
SAludos
El paisaje es hermoso y la hora muy buena al estar el sal bajo y dar esas sombras largas y una excelente luz. A falta de poder ver los exif, si que noto cierta falta de detalle o nitidez y no sé a que puede ser debido ¿la has hecho con cámara o móvil?
Un saludo.
No sé por qué en la tv sólo nos sacan los paisajes áridos y los ríos llenos de cocodrilos. Un paisaje precioso y una luz deliciosa.
Gracias, la verdad que el pastor es añadido, sino se me escapan las ovejas
Gracias, la verdad que no hecho falta darle caña a los verdes, los atardeceres allí tienen unos tonos muy bonitos
Es con la cámara, la original tiene bastante detalle, no sé a qué puede deberse porque mira que yo soy quisquilloso con esas cosas
Una pena que quede en el quinto carajo porque tiene unos paisajes alucinantes.
Esos verde amarillo junto al azul del cielo son media foto. Muy bonita
Verdes y cielo hace un bello paisaje, me encanta.
Saludos.
Hola Pau,
ya solo el pequeño rebaño con el pastor vestido de rojo y el árbol, son una foto por separado.
Muy buena Pau, un saludo.
Hola @ElPau
A mi me gusta, colorido, profundidad son un plus en la fotografía.
Solo echo de menos al perro de las ovejas, que no lo veo. es broma
Gracias por compartirla.
Saludos
Salvador
Luz, compo, fácil lectura. Una bella toma.
Saludos,
Gotzon.