El prado

Un paisaje de Australia, espero que os guste.

6 Me gusta

Bonitos y grandes verdes. Me gusta tambien la composición con esa charca y con el pastor y las ovejas, o lo que sean.
Saludos.

1 me gusta

Pero… estos verdes son asi? Es que he visto las nubes y tu azul del cielo y no parece que este muy saturada (en general). Un acierto la hora de la toma (no se si de amaneceres o de atardeceres) esas sombras largas le dan volumen y matizan las texturas.

Me gusta este paisaje. Felicidades

SAludos

1 me gusta

El paisaje es hermoso y la hora muy buena al estar el sal bajo y dar esas sombras largas y una excelente luz. A falta de poder ver los exif, si que noto cierta falta de detalle o nitidez y no sé a que puede ser debido ¿la has hecho con cámara o móvil?
Un saludo.

1 me gusta

No sé por qué en la tv sólo nos sacan los paisajes áridos y los ríos llenos de cocodrilos. Un paisaje precioso y una luz deliciosa.

1 me gusta

Gracias, la verdad que el pastor es añadido, sino se me escapan las ovejas :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias, la verdad que no hecho falta darle caña a los verdes, los atardeceres allí tienen unos tonos muy bonitos

Es con la cámara, la original tiene bastante detalle, no sé a qué puede deberse porque mira que yo soy quisquilloso con esas cosas :slight_smile:

Una pena que quede en el quinto carajo porque tiene unos paisajes alucinantes.

1 me gusta

Esos verde amarillo junto al azul del cielo son media foto. Muy bonita

1 me gusta

Verdes y cielo hace un bello paisaje, me encanta.

Saludos.

1 me gusta

Hola Pau,

ya solo el pequeño rebaño con el pastor vestido de rojo y el árbol, son una foto por separado.

Muy buena Pau, un saludo.

1 me gusta

Hola @ElPau

A mi me gusta, colorido, profundidad son un plus en la fotografía.

Solo echo de menos al perro de las ovejas, que no lo veo. :astonished: es broma :slight_smile:

Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Luz, compo, fácil lectura. Una bella toma.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta