El posado del verano

Siguiendo con las fotos de este verano y probando distintos procesados, hoy os traigo el posado del verano (que luego venga la Obregón a decir que es el suyo). Es de las poco fotos que hago en vertical y aún no me acostumbro a este formato, aunque creo que es el que mejor le va…

A esta Vaiana solo le faltó la caracola

Nikon D5200 (A ver si la jubilo algún día)
85mm
F2.8
1/800s
ISO 100

1 me gusta

Ya era hora que hubiera quien le gusta el plano americano, no gusta mucho por aquí,jejej, es un posado en toda regla y la niña lo hace bien, una buerna luz en los ojos, que es el retrato casi siempre.
Saludos.

1 me gusta

Yo solo te voy a decir una cosa

Yo puedo hacer muchas sesiones con modelos, puedo hacer fotos de estas sesiones que gusten a la gente o al espectador de turno que la vea e incluso opine, pero ya te digo que lo que siento al ver a mi familia, recordar esos momentos pasados, en la playa, o en algun evento, o en alguna celebracion… esas son las mejores sin duda, y ahi no hay estilistas, ni maquiladoras ni na de na

Ole por ti porque esta foto la veras dentro de 5 años y por dentro te recorrera una sonrisa interior

Un abrazote

1 me gusta

Si al final me vas a emocionar con tus palabras y todo, jejeje…

Muchas gracias por el comentario!!! Abrazos

Que quede claro que la foto la he hecho así, no sabía que se llamaba plano americano ni nada. De hecho he tenido que buscarlo en internet jajajaja.

Muchas gracias!!!

Si que posa la nena si… Ya la puedes atar corto :grin:

Va para modelo sin duda.

Muy natural y muy chula.

1 me gusta

Está graciosísima!!! Me encanta el posado de la peque! Muy bonita!
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad es que si, que voy a empezar a ponerle control parental en los cromos de princesas jajaja

Un abrazo a todos!!!

Que preciosa en tu niña!! La verdad es que tienes una autentica top, como viene demostrando. Estoy de acuerdo con Vicente en que esta será una de esas fotos que cuando crezca y miréis juntos os arrancara una gran sonrisa. Bueno, una buena colección tendrá para presumir de papi fotógrafo :blush:

Los cortes por la rodilla, no me gustan demasiado. Plano americano sí, pero a la altura de las cartucheras de los vaqueros, que es de donde viene el nombre. No porque sea lo correcto, es que simplemente me parecen más estéticos.

Un abrazo!

1 me gusta

Muy natural y expresiva
en el procesado, que tal bajar un pelín los blancos en la parte superior???

Saludos

Que cara tan simpática le has pillado, chavalín. Esa expresión ya vale la foto. Yo no hubiese sido capaz.

Es que si cortaba un poco más arriba me quedaba sin espacio en los laterales, ya que el formato cuadrado no me gusta mucho, pero bueno es una opción, jajajaja. La verdad es que la más me habría gustado es de cuerpo entero pero no me acababa de convencer, quedaba muy pequeñita…

Muchas gracias por el comentario

Totalmente de acuerdo!!! Están a punto de quemarse…

Muchas gracias!!

Anda!!! Estoy convencido de que lo habrías hecho mucho mejor… Con menos amor, pero mejor técnicamente.

Muchas gracias y un abrazo!!!

Sin duda y más allá de aspectos técnicos, una foto para el recuerdo.
Lo primero (desde lo técnico) que no me gustó fue el corte inferior, nunca por las rodillas, podías cortar por abajo y compensar el encuadre cortando un poco por nuestra izquierda.
Las nubes casi quemadas, que distraen, se solucionan con un suave clonado, saludos!

1 me gusta

Pues a mi me encanta el plano americano, creo que resuelve mejor que el cuerpo entero muchas situaciones, como mínimo llenar el encuadre
Sobre la foto, pues simpatiquísima, como no podía ser de otra manera en una niña o un niño de esa edad al que se le ve feliz

Saludos

Pues la verdad es que me gusta mucho tu versión con ese recorte, muchas veces por no atreverme a recortar más…

Muchas gracias edito la mia para tenerla también con ese recorte y clono lo quemado… creo recordar que no son nubes, sino olas

2 Me gusta

Muchas gracias, feliz porque claro la dejo hacer lo que quiera a cambio de unas fotitos, jejeje