El Pico de la Gorra

Esta a punto de comenzar la temporada astrofotografica en lo que a posibilidad visual del centro galáctico se refiere.
Hace un año hice esta toma de un solo disparo al amanecer con un bolido que parecía que apuntaba a la garita de medioambiente, usada para la vigilancia y prevencion de incendios forestales.

Un saludo a todos

2 Me gusta

Preciosa y espectacular, pero, personalmente, bajaría algo la luz, en especial en el primer plano.

1 me gusta

Tal vez pueda ser mejor asi, tampoco tiene un procesado de capas intentando que fuera un poco fiel a la situacion real. Gracias por comentar tu opinion @Jasu , un saludo.

Yo algo de luz si le sacaría al primer plano, por lo demás me parece una muy bonita toma

Yo si las condiciones me son favorables el último finde de este mes ya intentaremos hacer alguna Vía
Un saludo

1 me gusta

Si te digo la verdad, aún me gusta más la parte terrenal y esas nubes bajas que el cielo, que ya es decir. Probaría a bajar muy muy poco la luz global, pero aun tal cual me gusta mucho.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Estupenda toma en todos los sentidos, tanto cielo como tierra están muy bien. Saludos

1 me gusta

Esa es la intencion por aqui abajo tambien, pero si el tiempo lo permite porque ahora mismo es malo. Gracias por comentar

Se intentaron varias formas de tratar el cielo, pero esa luz del amanecer a la izquierdano me cuadraba demasiado. Un saludo y gracias por comentar.

Gracias, me alegra que te guste y que lo expreses. Un saludo

A mi me gusta tal cual, te ha quedado una nocturna guapísima.

Saludos

Bueno, mas que una nocturna, era el amanecer justo en su hora azul. Suerte que salio el centro galactico. Me alegra que te guste y lo dejes en la huella, saludos.

Esta muy bien, la zona tiene bastante contaminación y no es dificil que el suelo quede asi expuesto, me parece natural según lo he visto cuando fui a hacer la via alli. Te ayudó el mar de nubes ,siempre oportuno para mitigar las tremendas luces de la zona turística del sur. En mi caso me parece que hasta mayo no empiezo la temporada. Un saludo.

1 me gusta

hola Lucas
Buena nocturna con un pp muy original .
saludos

1 me gusta

preciosa foto, muy bien captada. El consejo de la luz en PP es para que no robe protagonismo a ese cielo tan espectacular. Pero bueno… así tambien esta de lujo
Saludos

Gracias @Antoniopalmeras y @obelixtiti por comentar vuestra opinion. Con esto de la astrofotografia nunca llueve al gusto de todos :sweat_smile: , cuando no es el PP muy oscuro, es muy luminoso (y yo que soy de izquierdas :rofl: bromas…)
Es lo que habia, en un ambiente de amanecer, de ahi un cielo tan azul claro y un suelo tan iluminado. Pero a mi es que a veces me gustan las cosas diferentes.
Un saludo